Escápate al mundo volando desde Santander


Publicado 06-09-2022



Yaiza Aragón

Incómodo, eterno y desesperado. Así se vuelve tu día cuando pasas horas esperando en un aeropuerto desconocido, perdido en algún lugar remoto para poder hacer escala y llegar, por fin, a tu lugar de vacaciones o de tu escapada. 

Pero ahora tenemos diversos destinos directos de ida y vuelta desde Santander gracias a las conexiones con aeorolíneas como Ryanair, Vueling, Volotea, Binter, Witzz, Iberia y Air Nostrum.

Con origen desde Santander, Witzz nos traslada de manera exclusiva hasta la capital de Rumanía, Bucarest. Ryanair cuenta con 4 destinos nacionales: Barcelona, Mallorca, Valencia y Málaga, y 12 internacionales: Dublín, Edimburgo, Manchester, Londres, París Beauvis, Bruselas, Viena, Venecia, Milán, Bolonia, Roma y Marrakech. Madrid es el destino directo de Iberia. Vueling actúa con 3 rutas nacionales: Barcelona, Mallorca y Alicante, y 1 internacional: París Orly. Para el resto del país, Volotea se encarga de conectarnos con Sevilla, Murcia, Ibiza y Menorca, mientras que Air Nostrum conecta Vigo, Madrid, Granada y Jerez. Sin embargo, si buscas algo más paradisíaco sin salir de España, Binter cuenta con vuelos directos a Tenerife Norte y Gran Canaria. 

Siempre es difícil escoger destino, y más aún qué tipo de viaje realizar. Sin embargo, una vez decidido, el hecho de que una agencia de viajes reserve tus vuelos, hoteles y coche de alquiler para recorrer este nuevo lugar a tu aire, se convierte en una experiencia ideal para descubrirse a uno mismo y conocer lugares, rincones... que quizá nunca te planteaste descubrir de otra manera. 

Permítete perderte por las calles de Roma, visitar todas las discotecas de Ibiza, alucinar con la Sagrada Familia de Barcelona, disfrutar de un paseo en góndola por Venecia, subir hasta el volcán "El Teide" de Tenerife o regatear con todos los mercaderes del Zoco de Marrakech. 

No te asustes si la emoción de ir a un lugar desconocido se convierte en incertidumbre por no saber qué visitar, a dónde ir, si vas a perderte algo importante, si te va a dar tiempo a llegar a tal sitio o si no vas a encontrar un restaurante donde comer bien. La ansiedad y los nervios son normales, por ello, contratar también las experiencias o recorridos por adelantado es toda una ventaja: te permite estar más relajado, conocer qué vas a hacer durante esos días, visitar sí o sí lo más importante de tu destino... En definitiva, si lo que quieres es un recorrido tranquilo, sin prisas y admirando cada rincón de paisaje, este es el estilo de viaje que va contigo. 

Tienes en tu mano el poder de modificar el recorrido, los hoteles y las experiencias sobre la marcha, el objetivo es que tanto las actividades como los circuitos se amolden a ti.

Tu próximo destino te está esperando, no lo pienses más.



Comentarios sobre :
Escápate al mundo volando desde Santander

Buscar en el blog