¿ POR QUÉ ELEGIR SMART TOUR SANTANDER ?


Smart Tour Santander es una agencia de viajes receptiva en Cantabria  y en  España que ofrece viajes a medida y las mejores experiencias para viajeros. Además trabajamos el turismo emisor en colaboración con uno de los mayores grupos de gestión de agencias de viajes de España el grupo DIT GESTION. Y poseemos una marca TURYBIKE especializada en el cicloturismo.

¿POR QUÉ ELEGIR SMART TOUR SANTANDER?

 I. Porque nos gustan los viajes SMART. Nos gustan las propuestas de viajes únicas para que cada viajero descubra lo más auténtico. Y somos posiblemente una de las mejores elecciones si tu destino es España, especialmente el Norte de España.

II.  Porque nuestra meta es ser verdaderos expertos en turismo experiencial, por eso creamos y seleccionamos experiencias únicas y extraordinarias que no encontrarás en los paquetes combinados de la mayoría de los touroperadores.

III Somos conscientes de que el tiempo es un bien precioso y lo optimizamos con nuestras mejores selecciones adaptadas a ti.

IV. Nos gusta contar con los expertos locales antes, durante  y después del viaje, porque ellos son los mejores conocedores de un destino y los únicos capaces de darte esos consejos especiales que harán tu viaje  mejor. 

V. Ofrecemos una buena relación calidad-precio, Y nos adaptamos a todos los perfiles pero siempre siguiendo como máxima la satisfacción de nuestro cliente.

NUESTROS PRINCIPIOS

Estos son los principios que marcan nuestra forma de hacer las cosas:


CALIDAD


Es un factor clave de nuestro trabajo y en todos nuestros procesos. Nos apoyamos en una red de colaboradores locales  y proveedores que seleccionamos con los criterios más exigentes. Y por otra parte contamos con todas las herramientas necesarias al estar asociada al  grupo DIT que posee más de 1000 agencias en España y receptivos en casi todas las partes del mundo. Por eso calidad e hilar cada viaje a medida con plena seguridad es un hecho. También pertenecemos a varias asociaciones de turismo receptivo.


SINGULARIDAD


Cada cliente es único y valioso y cada viaje es diseñado bajo el signo de esta singularidad, para conectarle con el destino y con el objetivo de crear un recuerdo duradero. El trato y la atención personalizado es uno de nuestros valores.


SOSTENIBILIDAD
Apostamos por mejorar el impacto medioambiental y social. Nuestro objetivo es hacer viajes sostenibles reduciendo nuestra huella en el entorno. Lo llevamos haciendo muchos años con nuestra marca de cicloturismo y movilidad Turybike.


AMOR POR EL DETALLE


Nuestro trabajo es minucioso, coordinando las distintas etapas de la experiencia del cliente y conjugando todos los servicios con sobriedad para ofrecer únicamente lo esencial.


PASIÓN POR EL TRABAJO

Que nos induce a alcanzar un conocimiento profundo de nuestro territorio y de las últimas novedades para poder ofrecer las mejores experiencias de viaje. 





Formulario de contacto

10+5 =