ESPAÑA NATURAL


NATURALEZA

El turismo de naturaleza es aquel tipo de turismo que comprende las actividades turísticas donde implica la observación del medio natural promoviendo la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes realizando actividades recreativas y conocimiento de la naturaleza a través de la interacción con la misma. Este tipo de turismo cada vez es más demandado frente a otros tipos de turismo más urbanos.

Cada vez más, la gente busca la paz y la tranquilidad que pueden encontrar en este tipo de turismo.Sorprendente, diversa y llena de contrastes, la naturaleza de España produce un efecto maravilloso de conexión con los paisajes que te rodean. Has de respirar hondo, olvidar las obligaciones y ocuparte únicamente de vivir el momento.  Montañas, volcanes, marismas, bosques, ríos, valles, acantilados, lagos… Espacios naturales únicos y diferentes que te harán sentir como nuevo. Muchos de estos espacios protegidos están declarados como patrimonio de la humanidad. Hay que venir y verlo para creerlo: playas que desaparecen según la marea, bosques milenarios que parecen sacados de un cuento, desfiladeros y cascadas verticales, desiertos infinitos, paisajes lunares, cuevas por donde respira el mar, puestas de sol maravillosas

España tiene varios espacios naturales avalados por la Carta Europea de Turismo Sostenible. Los espacios protegidos son aquellas áreas terrestres o marinas que, en reconocimiento a sus valores naturales sobresalientes, están específicamente dedicados a la conservación de la naturaleza y sujetas a un régimen jurídico especial para su protección. Los espacios protegidos desempeñan una función decisiva para la conservación de los ecosistemas y la supervivencia de las especies. Son uno de los instrumentos fundamentales para la conservación de la biodiversidad.

 



Formulario de contacto

32-2 =