DMC RECEPTIVOS


DMC RECEPTIVOS 

Somos una agencia de viajes receptivo en Cantabria España  «Destination Management Company», lo que en español se conoce como: «Agencia Turística Integradora Local».

Expertos en  el manejo de grupos adaptándonos a sus necesidades; con conocimiento y experiencia para diseñar  e implementar eventos, actividades, recorridos turísticos, transporte y logística.  Cantabria y España especialmente el Norte de España es nuestra especialidad por cercanía y porque nos encanta traer turistas de todas las partes del mundo a conocer nuestra tierra y el país que nos vio nacer. 

Eventos. Te ayudamos tanto en la planificación como  en la coordinación y gestión  para que tu evento sea un éxito.  Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes, tanto en la planificación del evento como en la la ejecución.  Organizar un evento supone una inversión cuantiosa de dinero y de tiempo, por eso es necesario estar rodeado de buenos profesionales y tener una buena planificación y gestión para evitar y anticiparse a un posible problema. Colaboramos con un amplio equipo de profesionales expertos que pondrán a su alcance cualquiera de los servicios que puedas precisar en la organización de congresos, convenciones, reuniones de empresa, incentivos, traductores, teambuilding, workshop, publicidad y promoción de productos. Gestionamos  espacios comerciales  interactivo.

Experiencias, tours y excursiones. Ofrecemos las mejores experiencias en destino, colaborando estrechamente con los proveedores locales. Tenemos multitud de experiencias para que puedas elegir. Déjate llevar por tus sentidos y emociónate, forma parte de las tradiciones del lugar que visitas y sumérgete. Queremos ayudarte a organizar las vacaciones que de verdad buscas. Elige el tema que más te interesa entre : Arte y Cultura, Gastronomía & Enología, Salud y Bienestar, Deporte y Aventura, Naturaleza, y Rutas. Tanto en entornos urbanos, cómo rurales. Planifica tu visita con nosotros.


Servicios que te podemos  ofrecer:

Guías turísticos   Smart Tour Santander pretende ser una referencia como receptivo de Cantabria..  Tanto para particulares como para agencias de viajes, touroperadores, empresas, asociaciones, centros de enseñanza que buscan en un guía profesional, la forma más cómoda de visitar y conocer con profundidad monumentos, museos o lugares de interés turístico de nuestra comunidad.  Confía tu visita en la profesionalidad de nuestros guías oficiales. Idiomas: castellano, ingles, francés, italiano y portugues. Pertenecemos tanto a ANEAR Asociación de Agencias de Viaje Receptivo de Cantabria como a Santander Convention Bureau y a la Asociación de Guías Profesionales de Cantabria.

Restaurantes. ¿Dónde comer? Comer en Cantabria es sinónimo de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno extraordinario. El universo de estrellas Michelín tiene en el producto y los sabores de Cantabria la base esencial de sus cocinas. Son más de 5 los restaurantes de Cantabria con estrellas Michelín.

Pero a parte de los restaurantes de lujo podemos encontrar restaurantes de muy buena calidad con precios más ajustados. Degustar la gastronomía cántabra es un deleite para el paladar.

Transporte y traslados. Smart Tour Santander, le puede proporcionar los mejores traslados. Ofrecemos traslados en todo tipo de transporte desde trenes, autobuses, taxis, VTCs, barcos etc. Entre los servicios ofrecidos están: alquiler de vehículos con conductor, traslados en aeropuertos y estaciones, alquiler para bodas, despedidas, congresos y eventos, rutas turísticas y traslados privados. Además de eso también ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas y bicicletas eléctricas. Incluimos el servicio de transporte de equipajes en todo el territorio nacional. También transporte de bicicletas.

Alojamientos. ¿Dónde dormir?  Buscamos el alojamiento idóneo para cada cliente, atendiendo a sus preferencias y necesidades. Trabajamos con diferentes tipos de alojamiento, que van desde hoteles de 5 estrellas hasta cómodos y económicos hostales, espacios singulares cómo paradores y los mejores alojamientos rurales. Contamos con un importante banco de camas en los principales destinos de España y Portugal. En Cantabria todos los establecimientos han sido previamente visitados por nosotros. A nivel nacional lo intentamos.

Espacios de coworking ofrecemos espacios donde poder trabajar durante tus viajes de negocio o durante tus vacaciones. Consúltanos.

Gestión de espacios  comerciales interactivos a través de lo último en tecnología digital. Son espacios que van más allá de una mera exposición audiovisual. Permitiendo la interactuación a tiempo real con los productos y servicios: consultando información, reservando, comprando, alquilando, etc., toda clase de productos, experiencias, presentados de manera digital y presencial. Ideales para presentaciones de destino, presentaciones de producto, etc.

Otros: Entradas de todo tipo, alquiler de espacios, azafatas, servicios de impresión, visados y documentos, coach, etc.

Podemos organizar tu evento en Cantabria nuestra tierra, donde somos miembros de Santander Convention Bureau o en cualquier parte de España gracias al apoyo del grupo DIT Gestión con más de 1000 agencias en toda España.

Anexo: Los videos son una muestra de nuestra ciudad Santander como destino de congresos.








¿Por qué elegir una agencia de viajes como SMART TOUR SANTANDER? 

Porque es más seguro, más económico, ahorras tiempo y  todo es muchísimo más fácil.




Formulario de contacto

10+7 =