SEGUROS DE VIAJE


VIAJERO PREVENIDO VALE POR DOS, VIAJA SIEMPRE CON SEGURO.

 

Viajar es una de las mejores experiencias vitales que una persona puede  realizar. Y si viajas con SMART TOUR SANTANDER viajarás seguro. Porque tratamos de que nuestros viajes siempre incluyan seguro, aunque a veces algún viajero quiere expresamente renunciar a él porque piensa equivocadamente que ahorra dinero.

 A la hora de planificar un viaje siempre se busca  información sobre el destino, los vuelos y el alojamiento más conveniente pero pocos piensan en contratar un seguro de viaje. Pocas personas tienen en cuenta  que la cobertura de salud no es gratuita cuando estamos fuera de nuestro país de origen y pocos piensan que puedan surgir problemas o imprevistos durante el viaje. Si algo ha enseñado  la pandemia del COVID 19 es que los imprevistos y las cosas poco comunes  pueden surgir.  No hay que ser catastrofistas pero si hay que ser previsores porque las situaciones no comunes e impredecibles ocurren.

Viajar con seguro es como llevar un salvoconducto  extra  hacía la tranquilidad sabiendo que puedes contar con apoyo global y en tu idioma por una fracción muy pequeña de lo que gastarías si algo llegará a suceder. Viajero prevenido vale por dos o por tres.

La mayoría de las  aseguradoras  tienen seguros de viaje pensando en los problemas que puedan surgir tanto antes como durante el viaje. Por ello ofrecen diversos tipos de seguro de viaje con el fin de asistir al viajero ante los mismos y sufragar los gastos que conlleva el solucionarlos. Contratar este tipo de pólizas no es caro y te garantiza una tranquilidad y te beneficia ahorrándote mucho dinero y tiempo ante los imprevistos.

Desde Smart Tour Santander sólo queremos que el viajero disfrute su viaje por eso recomendamos que no sólo es importante contratar un seguro de viaje, sino que en los tiempos que estamos resulta imprescindible contratarlo y llevarlo cuando te vayas de viaje.

Un seguro de viaje te asiste ante imprevistos durante el viaje, pero también antes de marcharte. Desde el fallecimiento de un familiar, pasando a problemas de salud, retrasos y cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, pueden ser varios los percances que pueden surgir antes y durante el viaje. Sobran los motivos para adquirir este tipo de pólizas. Las ventajas de contratar un seguro de viaje pasan por garantizarte recibir una asistencia médica de calidad, ofreciéndote protección  e información las 24 horas los 365 días del año, ahorrarte mucho  dinero y tiempo ante imprevistos, costearte la vuelta a casa antes de tiempo, anular el viaje antes de marcharte. Además hay muchos países a los que no puedes viajar sin seguro médico, aunque nosotros no obligamos siempre recomendamos  viajar con seguro.

No hay un único tipo de seguro de viaje, sino que puedes encontrar el seguro que mejor se adapta a tu viaje.

Consúltanos antes de salir porque buscamos la aseguradora para adquirir el seguro de viaje más adecuado a tus vacaciones. Entendemos que no necesitas las mismas coberturas si te marchas de crucero que si te vas de escapada a la playa o vas a practicar deportes de riesgo. En la elección de la mejor póliza también entran en juego el/los destino/s y el tiempo que durará tu viaje.


Formulario de contacto

10+5 =