VIAJES EN FAMILIA


VIAJES EN FAMILIA

Salir de la rutina para conocer un lugar nuevo y diferente es una grandiosa manera de pasar tiempo en familia. Estar en un sitio diferente ayuda a fortalecer los vínculos, a conocernos mejor los unos a los otros en otros aspectos que no son los habituales y a crear momentos únicos que recordaremos siempre. Viajar en familia es uno de esos hábitos imprescindibles que debemos cultivar, pues aporta placer, felicidad y diversión a grandes y pequeños. Los niños valoran las vacaciones familiares mucho más que los juguetes, tanto en el momento en que ocurren, como mucho tiempo después de que hayan pasado, pues los recuerdos permanecen permanecen para siempre en su memoria.

Viajar esta demostrado que tiene un impacto muy positivo en el desarrollo personal de los niños, pues les ayuda a mejorar su rendimiento académico,  ya que muestran mayor disposición para aprender y probar cosas nuevas. Cuando viajamos en familia, los niños pueden llegar a aprender más, pues interiorizan contenidos de forma lúdica, a través del juego, la observación y la experimentación. Viajar favorece el conocimiento de materias como la geografía, las ciencias naturales, el arte y la cultura, los idiomas, la historia etc. Los niños acostumbrados a viajar tienen también más facilidad para hacer nuevos amigos y relacionarse con otras personas, suelen ser más extrovertidos o abiertos en general, y se ha demostrado que viajar fomenta su independencia, autoestima y confianza en sí mismos.

Desde Smart Tour Santander conocemos todos los beneficios que viajar puede aportar a tu familia por ello seleccionamos viajes pensados para el disfrute de pequeños y mayores,  porque sabemos que un viaje es  posiblemente la mejor forma de compartir tiempo con los tuyos.   Para ello escogemos los hoteles más adecuados para que puedas pasar  esos días memorables con los que más quieres.

Puedes escoger entre una amplia selección de viajes en familia o podemos diseñar el tuyo a medida. Nuestras propuestas se basan en seleccionar  experiencias  que permitan el disfrute y aprendizaje de todos los integrantes de la familia.  También tenemos una amplia selección de viajes a los mejores parques de atracciones de todo el mundo, si es eso lo que deseas. Podrás escoger   las mejores experiencias en cada zona. Te podemos llevar al lugar de España, Europa o del mundo que desees, aunque nosotros tenemos nuestras preferencias y especialidades. Como destinos: Cantabria y España, como tipo de turismo el experiencial: Arte, cultura, Naturaleza, gastronomía, deporte y aventura, spa &Bienestar,  rural y urbano. Y nuestra gran pasión el cicloturismo ligado al concepto de viajar despacio y de forma sostenible. 

Tenemos una propuesta de viajes amplia y variada basada en experiencias que permiten el disfrute de todos los integrantes de la familia. Si no encuentras la tuya pregunta, porque no tenemos todo el contenido cargado en la red. Y podemos confeccionarte la tuya a medida. 

Cuando diseñamos o seleccionamos un viaje en familia buscamos siempre determinados ingredientes: 
  • Que los vuelos sean cómodos. Un vuelo internacional no demasiado largo y en lo posible, directo. Pocos o ningún vuelo interno una vez en destino.
  • Que las horas de coche no sean excesivas y si inevitablemente hay trayectos largos, que los lugares permitan paradas interesantes.
  • El destino elegido ha de ofrecer actividades divertidas para los niños como andar, nadar, ir en bicicleta, navegar u observar animales.
  • Que el destino sea seguro, tanto en términos políticos como de salud, viajando con niños es mejor evitar lugares demasiado remotos o países subdesarrollados o en vías de desarrollo, de modo de que se pueda  evitar cualquier problema y en  caso de que ocurra un problema eventual este se pueda  resolver con más facilidad. 

Desde nuestras costas e islas con una amplia y variada oferta de hoteles resort, hasta perderse en un pequeño pueblo y disfrutar de la naturaleza y el paisaje. Pasando por los clásicos viajes a parques temáticos: Port Aventura, Eurodisney, etc. O acabar una Navidad en Laponia con Papa Noel. O en destino  lejano de pura vida donde descubrirás una naturaleza plena como Costa Rica. Empieza ya






        Destinos varios







Formulario de contacto

4+2 =