LUNAS DE MIEL


LUNAS DE MIEL

Disponemos de una fabulosa selección de los viajes más demandados por las parejas, pero también podemos proponerte viajes muy distintos.  Los viajes de novios suelen ser viajes que cuentan una primera parte de recorrido cultural y/o naturaleza, seguido de estancias en playas para los que desean descansar. Hemos seleccionado los mejores proveedores especialistas en viajes de novios.  

Algunos destinos románticos, con los que se puede sorprender a tu pareja sin esperar a un viaje de novios:

Venecia:

Con sus elaborados canales, edificios patrimoniales, vitalidad cultural y un ambiente único en general, Venecia es quizás la ciudad más hermosa que ha creado el hombre. Los recién casados ​​de todo el mundo confían en la experiencia de sus paseos en góndola y parecen adorar caminar por sus calles, relajarse en sus cafés, probar la cocina local y maravillarse con su arte y arquitectura. Un viaje de luna de miel que pasó dando vueltas por la icónica Santa Maria Gloriosa dei Frari o contemplando la puesta de sol desde su habitación de hotel frente al Gran Canal se quedará con usted como una aventura para recordar.

París:

A riesgo de sonar a cliché, París es el destino más romántico del mundo. Ya sea el símbolo moderno del amor, la Torre Eiffel o un verdadero templo del amor, el Parc, París es el lugar ideal para los románticos empedernidos. Una vez que hayas terminado con el símbolo y el templo del amor, ¡puedes hacer un bis romántico en el jardín del romance, el Parc des Buttes Chaumont! Puede tener un final relajado para el día tomando un crucero por el río Sena, otro gran favorito entre los recién casados.

Seychelles:

Pasar momentos especiales con tu amado en una isla apartada lejos del continente es una idea que en sí misma lleva la esencia misma de una luna de miel de ensueño. Seychelles es una colección de más de 115 islas famosas por su belleza intacta y su entorno prístino. Este grupo de islas se jacta de un clima tropical perfectamente equilibrado y las mejores playas con agua turquesa y arena blanca y brillante. Seleccione una isla menos transitada y podrá sentarse y disfrutar de la sensación de paz y tranquilidad de una luna de miel tropical.

Bora Bora:

Si lo que anhela en su luna de miel son playas fantásticas, paisajes deslumbrantes, vida nocturna alegre y una fuerte experiencia cultural y tiene el dinero para alimentarlo, no piense más allá de Bora Bora. Un lugar de fiesta favorito para los ricos y famosos, Bora Bora también es famosa por sus lagunas azules y sus imponentes picos volcánicos. Situada en el medio del Pacífico, tiene un clima muy agradable durante todo el año. En Bora Bora puedes planear una lujosa estancia en los Bungalows acuáticos, resorts de playa o incluso islas privadas.

Praga:

Praga, una antigua ciudad centroeuropea con un rico patrimonio cultural y un pasado accidentado, tiene todos los ingredientes de un destino ideal de vacaciones en Europa. Conocida como la tierra de las 100 torres, en Praga, puedes subirte a un barco para un crucero romántico pasando por el Puente de Carlos y otros puntos de referencia de la ciudad. Encontrarás que el amor siempre está en el aire en esta ciudad impresionantemente hermosa, mientras paseas. en el castillo de Vysehrad o dar un paseo en coche antiguo con chófer. Las parejas pueden disfrutar de la mejor cocina checa durante una cena romántica y disfrutar de una copa en los jardines al aire libre.

Singapur:

Singapur está ganando rápidamente popularidad entre los recién casados ​​debido a su rica combinación de maravillas naturales y artificiales. Singapur tiene algo que ofrecer para cada tipo de turista, pero como luna de miel, su recorrido por Singapur no estaría completo sin el paseo costero de Changi Point. Si baja más por la línea de flotación, puede navegar por Clarke Quay. Además, la popular gira de Singapur que incluye Mount Faber, Little Guilin Park, Marina Bay Sands, etc. hace que la ciudad se destaque como un destino memorable para los recién casados.

Dubái:

Como uno de los destinos más populares, lujosos y elegantes del mundo, Dubái tiene muchas opciones donde los recién casados ​​pueden optar por la vida moderna y urbana o por unas vacaciones relajadas. Mientras que el brillo, el glamour y la emoción de esta ciudad cosmopolita de ritmo acelerado le permiten sumergirse en la vida en el carril rápido, los paquetes turísticos de Dubái incluyen playas tranquilas, la belleza árida del desierto y jardines que casi detienen el tictac del reloj y le permiten disfrutar cada momento de unión.











Formulario de contacto

4+2 =