TURISMO RURAL


Booking.com


Alojamientos rurales:

 VillasCasas RuralesGranjas de educaciónPosadas históricas

Entornos de paz y tranquilidad, con estructuras sociales y formas de vida tradicionales y paisajes rodeados de naturaleza. Donde el viajero vivirá experiencias relacionadas con las gentes que habitan nuestros pueblos vinculados por lo general a las actividades de naturaleza, la agricultura, las formas de vida y las culturas rurales, pesca, pero pueblos que esconden rincones mágicos cargados de tradiciones e historia. Contribuye a la economía local de estos pueblos, disfruta a la vez que aprendes a conocer y respetar su forma de vida. La mejor forma de viajar con niños para enseñarlos el amor a la naturaleza y el respeto.

Destinos:

Hay muchos destinos de turismo rural en España que son dignos de visitar. Según una clasificación de los mejores destinos rurales en España, algunos de los lugares más destacados incluyen los Picos de Europa, el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en Cataluña, Galicia con su paisaje verde y accidentado, el País Vasco con sus valles dramáticos y pueblos tradicionales, Formentera con sus hermosas playas blancas y el Desierto de Tabernas en Almería. Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia única y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la cultura local.

Hay muchos destinos de turismo rural en Europa y en el mundo que son dignos de visitar. Según una clasificación de los mejores destinos rurales en Europa, algunos de los lugares más destacados incluyen Maramures en Rumania, el Valle de Aosta en Italia, Zlatibor en Serbia, Marvão en Portugal, Brest en Bielorrusia, Slavonija i Baranja en Croacia, Wielkopolska en Polonia y Waldviertel en Austria. Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia única y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la cultura local.

A nivel mundial, hay muchos destinos rurales increíbles para visitar. Según una clasificación de los mejores pueblos turísticos del mundo en 2022 por la Organización Mundial del Turismo (OMT), 32 destinos de todo el mundo, incluyendo Austria y Vietnam, han sido nombrados como los “Mejores Pueblos Turísticos 2022” . Estos destinos rurales han sido reconocidos por abrazar el turismo como motor de desarrollo y nuevas oportunidades para empleos e ingresos, mientras preservan y promueven valores y productos basados en la comunidad


Catálogos:

Turismo rural España

Turismo rural en Andalucía

Pueblos con encanto España

Pueblos con encanto Cantabria

Turismo rural en el camino de Santiago

Vídeos:

Best tourism villages

Pueblos turísticos mundo

Alojamientos rurales:

 VillasCasas RuralesGranjas de educaciónPosadas históricas

Alojamientos con encanto Cantabria




Formulario de contacto

10+7 =