JOVENES + DE 60


SMART TOUR SENIORS

Desde **Smart Tour Santander** queremos que disfrutes de tus viajes al máximo. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde los viajes más populares hasta los más exclusivos para aquellos que ya saben lo que es viajar despacio y disfrutar con los cinco sentidos. Viajarás seguro y tranquilo porque conocemos tus inquietudes.

Nuestro objetivo es que descubras los rincones más mágicos de nuestro país, así como los de nuestra comunidad. Pero como viajeros, también te ayudaremos a conocer otras culturas. Para ello, queremos conocer tus inquietudes, saber dónde te gustaría ir y qué es lo que quieres hacer en tu destino. Puedes elegir entre una infinidad de propuestas, y si no encuentras la tuya, te la diseñamos a medida.

Disfruta de los mejores circuitos culturales, balnearios, rutas, gastronomía, senderismo, naturaleza y por qué no, deporte y aventura para los más intrépidos. Sabemos que con la edad aprendes a valorar los mejores momentos y queremos ayudarte a que los puedas disfrutar gracias a nosotros. Queremos que te vayas con una sonrisa pero que vuelvas con muchas más y que nos cuentes esas experiencias memorables de tu viaje.

¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para comenzar a planificar tu próximo viaje.









Formulario de contacto

4+2 =