PLAYAS, ISLAS Y COSTAS


¿Sueñas con escapar a un paraíso de sol, arena y mar? En Smart Tour Santander, podemos hacer realidad tus sueños de vacaciones inolvidables. Ofrecemos una amplia gama de destinos de sol y playa en España, Portugal, Europa, el Caribe y lugares más exóticos.

En España, podrás disfrutar de los destinos de sol y playa más famosos a lo largo de sus costas. Algunos destinos populares incluyen la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Blanca, la Costa de la Luz y la Costa Verde. Las Islas Baleares e Islas Canarias también son destinos increíbles para disfrutar del sol y la playa.

Europa tiene una gran variedad de playas impresionantes, islas y costas que son destinos turísticos muy populares. Algunos lugares destacados incluyen la Costa Amalfitana en Italia, las playas del Algarve en Portugal, las islas griegas como Santorini y Mykonos y la Riviera Francesa.

Si quieres aventurarte más lejos, puedes explorar las playas paradisíacas del Caribe. Elige entre viajes a Cuba, República Dominicana, Riviera Maya, Cancún, Costa Rica y muchos más destinos de sol y playa. Si buscas un paraíso tropical, el Caribe es el lugar perfecto para ti.

Pero ¿por qué detenerse ahí? Explora playas paradisíacas en todo el mundo con nuestros proveedores cuidadosamente seleccionados. Hospédate en los mejores hoteles en las mejores playas del mundo, desde Maldivas hasta Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Polinesia Francesa y Fiji.

En Smart Tour Santander, no solo ofrecemos destinos populares sino también opciones adecuadas de alojamiento adaptadas a cada tipo de viajero. Trabajamos con una selección de proveedores que ofrecen alojamiento en algunas de las mejores playas del mundo. Además, contamos con una amplia gama de excursiones y experiencias para completar tu estancia.

¿Quieres personalizar tus vacaciones en la playa? En Smart Tour Santander, podemos diseñar experiencias únicas y personalizadas para ti. ¡No esperes más para reservar tus vacaciones en la playa! Aprovecha nuestras mejores promociones y ofertas para disfrutar del sol y la playa. Y si no encuentras lo que buscas, solo llámanos y lo prepararemos para ti.

OFERTAS COSTAS

COSTA MEDITERRÁNEA

COSTAS ESPAÑA Y PORTUGAL ( TOURMUNDIAL)

MARSOL VERANO 2023

CARIBE ( JOLIDEY)

CARIBE NEWBLUE 5% extra descuento contratando con Smart Tour Santander

CARIBE TRAVELPLAN

CARIBE LUJO TOURMUNDIAL

ISLAS EXÓTICAS ( CATAI)

CANARIAS Y BALEARES (VIVA TOURS)

ISLAS BALEARES TRAVELPLAN

ISLAS CANARIAS TRAVELPLAN

ICÁRION ISLAS 5% descuento extra contratando con Smart Tour Santander.

HOTELES COSTAS  ( BUSCADOR)

HOTELES CANARIAS ( Buscador)

HOTELES BALEARES ( Buscador)

Booking.com descuento extra del 5% adicional a tu nivel genius contratando con nosotros.

Para cualquier duda que quiera realizar, consúltenos. 

Te atenderemos encantados en los siguientes teléfonos:



Teléfono: +34 942046396 / + 34 633583242 / +34627242025 .  Fuera de horario de oficina, llamar al móvil o escribir correo.


Y si prefieres que te atendamos personalmente, puedes visitarnos o concertar una cita online con nosotros. Estaremos gustosos de atenderte.

Dirección:  Oficina  Santander: Calle Emilio Pino nº 4 Entresuelo Izquierda 39002 Santander
Correo electrónico: Info@smarttoursantander.com

Si rellenas el formulario por favor, indícanos en la medida de lo posible cual es tu viaje deseado: ¿ Dónde quieres ir ? ¿ Qué te gustaría hacer ? ¿ Qué fechas dispones para viajar ? ¿ Con quién quieres ir? ¿ Y qué clase de viajero eres? ¿ Qué te gustaría hacer ?

Tenemos planes para todos los gustos, y si no te lo confeccionamos a tu medida.   No dejes para mañana, lo que puedas viajar hoy.

MUCHAS GRACIAS 



Formulario de contacto

10+7 =