TURISMO URBANO


 

Visitas ciudades, descubres su vida


Viajar a una gran ciudad  es mucho más que visitar monumentos y museos. Es pasear por calles llenas de ambiente, mezclarte con sus gentes y formar parte de su vida. Es disponer de cientos de planes que hacer, disfrutar de su amplia agenda cultural, encontrar rincones sorprendentes que no esperas y aprovechar los amplios horarios de sus zonas comerciales para pasar días de shopping. Las opciones de ocio en las ciudades se renuevan constantemente: actividades al aire libre, nuevos locales, novedades gastronómicas, espectáculos y festivales, rutas temáticas… Aprovecha las buenas conexiones internacionales de las ciudades españolas y redescúbrelas con cada visita.

Entre los tipos de turismo urbano que existen se encuentra el:

  •  Cultural; Sus admiradores son aquellos que buscan hacer parte de la historia y costumbres del destino.
  • Ocio y placer; Algunas ciudades se caracterizan por tener ciertas actividades de ocio que las hacen únicas y son precisamente esas cualidades las que las convierten en objeto de visita.
  • Profesional; el tipo de turismo urbano por excelencia de aquellos que conocen una nueva ciudad mientras asisten a congresos o eventos de carácter profesional
Hay muchos destinos urbanos en España que son dignos de visitar. Según una clasificación de los principales destinos urbanos más competitivos en España, Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián encabezan la lista, seguidos de Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga y Bilbao. Cada una de estas ciudades tiene su encanto y atractivos turísticos únicos.

Hay  muchos destinos urbanos increíbles en todo el mundo. Según una clasificación de las mejores ciudades del mundo en 2023, Londres en Inglaterra encabeza la lista, seguida de Nueva York, Estados Unidos, Paris, Francia, Moscú, Rusia y Tokio en Japón. Otras ciudades destacadas incluyen Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Singapur en la República de Singapur y Los Angeles en Estados Unidos. Cada una de estas ciudades tiene su propio encanto y atractivos turísticos únicos.

Rutas culturales España

Cultura España

Museos imprescindibles España







Formulario de contacto

10+7 =