TURISMO EMISOR



Smart Tour Santander: Viajes a medida y experiencias únicas


Smart Tour Santander es una agencia de viajes emisora y receptiva que ofrece viajes a medida y las mejores experiencias para viajeros. Trabajamos en colaboración con el grupo DIT GESTION, uno de los mayores grupos de gestión de agencias de viajes de España, y poseemos una marca especializada en cicloturismo, TURYBIKE.

En Smart Tour Santander, nuestro objetivo es cumplir tus sueños y también los nuestros. No conocemos límites y queremos que para ti tampoco los haya. Gracias a nuestra colaboración con el grupo DIT GESTIÓN, nos beneficiamos de las últimas innovaciones tecnológicas para llevarte allí donde nunca imaginarías.

Nuestra máxima prioridad es crecer contigo y para ti. Por ello, seleccionamos los mejores proveedores, productos y colaboradores para ofrecerte el mejor servicio y superar tus expectativas. Cada cliente y cada viaje es único, ya que personalizamos tu viaje para que se convierta en una experiencia personal única, transformadora, inolvidable e intransferible.

Queremos ofrecerte otra manera de descubrir y conocer un país y acercarte a sus gentes. Para ello, intensificamos las experiencias vividas por el viajero en cada momento. El mundo es nuestro destino preferido y nunca nos cansamos de descubrir nuevos rincones.

Como agencia de viajes independiente, nuestro compromiso es con el cliente, nos esforzamos al máximo por ganarnos un hueco en tu corazón. Nos encargamos de personalizar y adaptar todo tipo de viajes para que nadie se quede atrás. Con nosotros, el disfrute está 100% garantizado gracias a nuestro trato personalizado, asistencia 24h, preocupación por tu bienestar, contacto permanente durante el viaje y simpatía.

¿Por qué elegir Smart Tour Santander?


Porque nos gustan los viajes SMART: ofrecemos propuestas únicas para que cada viajero descubra lo más auténtico. Somos una de las mejores elecciones si tu destino es España, especialmente el Norte de España.
Porque nuestra meta es ser expertos en turismo experiencial: creamos y seleccionamos experiencias únicas y extraordinarias que no encontrarás en los paquetes combinados de la mayoría de los touroperadores.
Porque somos conscientes de que el tiempo es un bien precioso: optimizamos tu tiempo con nuestras mejores selecciones adaptadas a ti.
Porque nos gusta contar con expertos locales: antes, durante y después del viaje, ellos son los mejores conocedores de un destino y los únicos capaces de darte esos consejos especiales que harán tu viaje mejor.
Porque ofrecemos una buena relación calidad-precio: nos adaptamos a todos los perfiles pero siempre siguiendo como máxima la satisfacción de nuestro cliente.

Nuestros principios


Estos son los principios que marcan nuestra forma de hacer las cosas:

Calidad: Es un factor clave en nuestro trabajo y en todos nuestros procesos. Nos apoyamos en una red de colaboradores locales y proveedores seleccionados con criterios exigentes. Además, contamos con todas las herramientas necesarias gracias a nuestra asociación con el grupo DIT GESTION, que posee más de 1000 agencias en España y receptivos en casi todas partes del mundo. Por eso podemos ofrecerte calidad e hilar cada viaje a medida con plena seguridad.
Precio: Nuestra asociación con un gran grupo nos permite acceder a excelentes precios sin comprometer la calidad. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Compromiso, singularidad y sostenibilidad .En Smart Tour Santander, nos diferenciamos de las grandes empresas porque nuestros clientes no son meros números, sino personas con grandes ilusiones puestas en sus viajes. Por ello, nos involucramos al máximo para satisfacer con creces tus expectativas y hacer realidad las experiencias y emociones que esperas vivir.
Cada cliente es único y valioso, y cada viaje es diseñado bajo el signo de esta singularidad para conectarle con el destino y crear un recuerdo duradero. El trato y la atención personalizado es uno de nuestros valores.

Además, apostamos por mejorar el impacto medioambiental y social. Nuestro objetivo es hacer viajes sostenibles reduciendo nuestra huella en el entorno. Lo llevamos haciendo muchos años con nuestra marca de cicloturismo y movilidad Turybike.

Nuestro trabajo es minucioso, coordinando las distintas etapas de la experiencia del cliente y conjugando todos los servicios con sobriedad para ofrecer únicamente lo esencial. Nos apasiona nuestro trabajo y nos induce a alcanzar un conocimiento profundo de nuestro territorio y de las últimas novedades para poder ofrecerte las mejores experiencias de viaje.

Contamos con profesionales que llevan toda la vida trabajando en turismo, organizando viajes tanto en grupo como individuales. Sabemos lo que te ofrecemos y por eso lo hacemos con plena confianza.

 

¿Por qué elegir Smart Tour Santander?

Elegir una agencia de viajes como Smart Tour Santander es más seguro, más económico, ahorras tiempo y todo es muchísimo más fácil. ¡Confía en nosotros para tus próximas vacaciones!


Descuentos temporales de Campañas Vigentes: 


 


Para cualquier duda que quiera realizar, consúltenos. 

Te atenderemos encantados en los siguientes teléfonos:



Teléfono: +34 942046396 / + 34 633583242 / +34627242025 .  Fuera de horario de oficina, llamar al móvil o escribir correo.


Y si prefieres que te atendamos personalmente, puedes visitarnos o concertar una cita online con nosotros. Estaremos gustosos de atenderte.

Dirección:  Oficina  Santander: Calle Emilio Pino nº 4 Entresuelo Izquierda 39002 Santander
Correo electrónico: Info@smarttoursantander.com

Si rellenas el formulario por favor, indícanos en la medida de lo posible cual es tu viaje deseado: ¿ Dónde quieres ir ? ¿ Qué te gustaría hacer ? ¿ Qué fechas dispones para viajar ? ¿ Con quién quieres ir? ¿ Y qué clase de viajero eres? ¿ Qué te gustaría hacer ?

Tenemos planes para todos los gustos, y si no te lo confeccionamos a tu medida.   No dejes para mañana, lo que puedas viajar hoy.

MUCHAS GRACIAS 


Formulario de contacto

10+7 =