PUEBLOS CON ENCANTO


Booking.com

PUEBLOS CON ENCANTO CANTABRIA

 

Los pueblos con encanto son localidades pequeñas, con poco número de habitantes, pero que pueden presumir de contar con un atractivo que los hace especiales. Son lugares que brillan con luz propia y que demuestran que la belleza se sirve también en frascos pequeños.


Cantabria es un territorio excepcional. Un lugar que mezcla montaña y costa de forma perfecta. Desde la costa hasta los Picos de Europa, desde el Valle de Liébana al Valle del Nansa, pasando por los Valles Pasiegos, Trasmiera o el Asón tienes infinidad de pueblos de gran hermosura. 


Son muchos los pueblos con una magia especial: San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Bárcena Mayor, Carmona, Liérganes, Potes, Cartes….  Hacer una lista de los pueblos más bonitos es muy difícil, porque cada uno de nosotros tiene sus preferidos, pero sólo unos pocos pueden presumir de pertenecer a la asociación de los pueblos más bonitos de España: Bárcena Mayor, Carmona, Liérganes, Potes, Mogrovejo y Santillana del Mar.


Cada pueblo tiene su propia esencia y características y, por supuesto, cualquiera de ellos puede ser el destino perfecto para vivir una escapada rodeada de plena naturaleza.



Catálogo pueblos con encanto Cantabria

Alojamientos con encanto Cantabria

Todos los pueblos de Cantabria


Formulario de contacto

10+5 =