LGBTQ+


Desde SMART TOUR SANTANDER buscamos promover el respeto social ante la diversidad, por ello, queremos ofrecer la posibilidad de viajar desde una perspectiva diversa, igualitaria y segura, con estancias y actividades a medida para disfrutar y conocer el destino siendo uno mismo. 

Por esta razón, trabajamos con proveedores locales y especializados en grandes viajes y grupos, quienes diseñan y personalizan sus experiencias a la perfección seleccionando desde hoteles, restaurantes, guías Lgbtq+, hasta tours, actividades o eventos.

Hay muchos destinos turísticos que son amigables con la comunidad LGTBI. Según una clasificación de los mejores destinos en Europa para viajeros LGTBIQ+ durante la temporada del Orgullo, algunos de los lugares más destacados incluyen Madrid, Mykonos, Milán, Malta y Dublín. A nivel mundial, hay muchos destinos emergentes para viajeros LGTBIQ+ que incluyen ciudades costeras pequeñas y grandes metrópolis. Algunos de estos destinos incluyen Ogunquit en Maine, Tel Aviv en Israel y Puerto Vallarta en México. Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia única y la oportunidad de disfrutar de la cultura local y la comunidad LGTBIQ+




Formulario de contacto

4+2 =