ESPAÑA DE CINE



Películas, series, documentales… el mundo cinematográfico en su plenitud se ha convertido en el epicentro de la inspiración para viajar a España. Y no es de extrañar que muchos de nosotros queramos pisar tierras plagadas de hechizos, secretos y seres fantásticos como las Islas Canarias, donde se rodó The Witcher. O tengamos la incesante necesidad de visitar Ceuta para sentir la fuerza de La Monja Guerrera

Sin embargo, no todo es fantasía porque Las chicas del cable marcaron un antes y un después en nuestras vidas, viendo en Castilla-La Mancha una belleza similar a la que pudo sentir Miguel de Cervantes.

Tradición, artesanía y Extremadura fueron los pilares de los guionistas de La casa de papel para darle forma al robo del siglo. Y Paquita Salas conquistó tanto nuestros corazones como los de los habitantes de Navarrete, quienes inundaron las redes sociales para traer a Paquita de vuelta a su tierra natal.

The Crown, Diecisiete, Gambito dama, El desorden que dejas, Los Bridgerton… son solo algunos de los productos de Netflix que han movilizado a España. 



Formulario de contacto

4+2 =