FLY & DRIVE CANTABRIA


" Fly & Drive"  (Vuela y Conduce)


Un viaje “Fly & Drive” (literalmente “vuela y conduce”) es un viaje combinado que incluye unos vuelos y el uso de un coche de alquiler para recorrer un circuito o itinerario prediseñado sin depender de un guía. Por eso también se le llama “autotour”, “viaje autoguiado” o “viaje a su aire”. Aunque la forma más sencilla de fly and drive solo hace referencia a los vuelos y el coche de alquiler, en SMART TOUR SANTANDER aconsejamos reservar además los alojamientos con antelación. Para ello os ofrecemos una serie de rutas con paradas en hoteles seleccionados, evitando problemas de falta de disponibilidad; esto es especialmente cierto en destinos donde la demanda de alojamiento es alta o la oferta hotelera escasa, o ambas cosas.


La mejor manera de conocer una tierra es recorrer sus caminos, para descubrir su belleza natural, contemplar su legado histórico, hablar con sus gentes y compartir su gastronomía. Cantabria es una región de abundantes atractivos, que se muestran ante el visitante en cada tramo de las grandes y modernas autovías y en las sinuosas carreteras que atraviesan pueblos y parajes naturales. 

Podemos realizar diferentes rutas para recorrer Cantabria en coche,  desde la costa del mar cantábrico hasta las estribaciones de la cordillera cantábrica.  Apreciando  los contrastes y singularidades de esta comunidad infinita: largas playas, recónditas calas, pueblos de pescadores, prados de intensos verdes, bosques con sus propias fábulas, altas montañas donde se esconden pequeños pueblos que conservan una ancestral forma de vida, un rico patrimonio histórico y artístico, sabores tradicionales... toda una invitación a la aventura de imbuirse en una tierra única y disfrutar cómodamente de lo mejor de Cantabria.

Visitar las comarcas de Liébana, los valles de Nansa y Lamasón, la Costa Occidental, Cabuérniga, las cuencas de los ríos Pas y Besaya, las comarcas de Campoo y Valderredible, los valles de Pas, Pisueña y Miera, Trasmiera, los valles de Asón y Soba, la Costa Oriental y Santander.

Cantabria a tu aire ( Autoturismo)



Formulario de contacto

10+5 =