FLY & DRIVE ESPAÑA


"Fly & Drive" (Vuela y Conduce)

El Fly & Drive o Autoturismo  es un concepto de viaje en el que combinamos avión, coche de alquiler y alojamiento (generalmente). Esta forma de viajar permite recorrer a vuestro aire el itinerario, puesto que los viajes Fly & Drive están pensados para aquellos que queráis viajar marcando el paso de vuestro viaje. 

Si amáis la libertad de poder conocer un país nuevo marcando vuestros propios tiempos, sin agobios ni prisas por seguir una planificación estándar, esta es vuestra opción ideal. Desde SMART TOUR SANTANDER os propondremos el recorrido organizado y actividades opcionales para que podáis realizar en el destino; pero siempre con la posibilidad de adaptar el recorrido a vuestros propios gustos ampliando los días o visitas en un determinado lugar. 

Sin duda, este tipo de viaje es una experiencia ideal para descubrir países con mucho paisaje. Y es que viajar solo o con acompañantes siempre tiene sus ventajas: libertad absoluta para visitar los lugares, alojamiento lejos del turismo de masas, disfrutar de nuevas experiencias al conducir, flexibilidad de la ruta y las fechas.

La mejor manera de viajar con libertad y seguridad. Por tanto, si estáis pensando en realizar un viaje Fly & Drive por España, a continuación os presentamos nuestro catálogo Y si es por el resto del mundo también puedes consultarnos




Formulario de contacto

10+5 =