PARADORES DE ESPAÑA


Booking.com
PARADORES NACIONALES

Los Paradores Nacionales son una opción ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana diferente y de calidad. Se trata de hoteles que se encuentran en edificios históricos, como palacios, castillos, monasterios o conventos, que han sido restaurados y adaptados para ofrecer el máximo confort y servicio a sus huéspedes.

En Smart Tour Santander te ayudamos a encontrar el Parador Nacional que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Contamos con una amplia oferta de más de 90 destinos por toda España, desde la costa hasta la montaña, pasando por las ciudades más bellas y monumentales.

¿Cuáles son los destinos más populares? Algunos de los Paradores Nacionales más solicitados son el de Granada, situado en la Alhambra; el de Cádiz, con vistas al mar; el de Segovia, con una panorámica impresionante del acueducto; el de Santiago de Compostela, el hotel más antiguo del mundo; o el de León, un antiguo convento con una fachada plateresca.

Además, al reservar con nosotros, tendrás acceso a ventajas exclusivas, como precios especiales, cancelación gratuita, atención personalizada y asesoramiento experto. No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para organizar tu escapada perfecta en un Parador Nacional. Te aseguramos que será una experiencia única e inolvidable.

Los Paradores Nacionales son mucho más que hoteles. Son lugares cargados de historia, arte y cultura, que te permitirán conocer el patrimonio español de una forma diferente. Cada Parador tiene su propia personalidad y estilo, pero todos comparten el respeto por el entorno, la gastronomía local y la calidad del servicio.

Miles de personas eligen cada año alojarse en un Parador Nacional para celebrar una ocasión especial, como una boda, una luna de miel o un aniversario. También son ideales para desconectar de la rutina y relajarse en un ambiente tranquilo y acogedor. Su ubicación te permitirá disfrutar de la naturaleza, el arte y la cultura de cada lugar, así como de las actividades que se organizan en los alrededores.

Los Paradores Nacionales te esperan para ofrecerte una estancia inolvidable. No lo pienses más y reserva ya tu escapada con Smart Tour Santander. Te ofrecemos los mejores precios y las mejores condiciones para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.


Formulario de contacto

10+5 =