PARADORES DE ESPAÑA


Antiguos palacios y castillos se ven convertidos hoy en día en Paradores de un turismo cultural y de calidad. Gracias a su peculiar localización, estos edificios históricos son rehabilitados para albergar a turistas, sin embargo, siguen contando con ese encanto especial que los hacen más atractivos que una casa rural o un hotel.

Miles de personas eligen cada año sorprenderse de la mano de antiguos conventos o alcázares en su mayor parte, convirtiéndose en lugares ideales para hospedarse, celebrar una boda, una luna de miel o un aniversario. Su entorno permite descubrir parte de la historia española al estar repartidos por todo el país, predominando, sobre todo, en Andalucía, Castilla y León y Galicia.

Los Paradores tienen algo difícil de describir pero que se percibe al instante. Ya sea por sus vistas al mar o la montaña, su emplazamiento histórico, o su cocina de calidad y tradicional a la par que moderna. De esta manera, relajarte en un Parador siempre se convertirá en un momento único e inolvidable.


Formulario de contacto

10+7 =