Egipto


Un viaje al pasado siguiendo el curso del río Nilo

Egipyo, Um-el Dunya, traducido literalmente como madre del Mundo, es una expresión árabe que los egipcios y otros han utilizado a lo largo de la historia en referencia a la antigua civilización egipcia.

Destino de viajeros desde la más remota antiguedad. Egipto ha atraído viajeros desde antes de que el historiador griego Heródoto escribiera de sus maravillas. La tierra de los faraones bañada por el Nilo y su seducción permanece 2000 años después y lleva maravillando a todos los que la visitan. Egipto es la cuna de la antigua civilización que une el arte, los templos y las pintorescas playas. Cada ciudad es distinta, pero  todas ellas irradian historia, cultura y dinamismo.

Desde navegar en una dahabiya (velero tradicional) desde las ruinas de Luxor, que incluyen el templo de Karnak y el Valle de los Reyes, hasta la presa de Aswan. Disfrutar del viaje por el Nilo en un crucero o montar en camello por las dunas hará que la experiencia sea completa. Egipto es además uno de los destinos de submarinismo más importantes del mundo. En la inmensidad del Mar Rojo podrás bucear rodeado de tortugas Carey y arrecifes tropicales, con más de 1000 puntos reconocidos para el buceo recreativo.   Podrás valorar hospedarte si así lo deseas en hoteles señoriales cargados de historia como el  el Sofitel Winter Palace Luxor, o el Sofitel Legend Old Cataract, en Asuán, que ha hospedado a personalidades diversas como Agatha Christie, Winston Churchill, Terence Moix, la princesa Diana de Gales etc.

Trabajamos los mejores operadores en el destino. Nuestra recomendación para viajar a Egipto es entre Noviembre y Febrero pues es cuando las temperaturas son más agradables. Viajar a Egipto es disfrutar de una aventura en la historia y más si eres un apasionado de la arqueología.  Hermosos paisajes desérticos y colosales templos darán la bienvenida al viajero que busca dejarse envolver por la magía y misterio de este país. Los templos como Luxor, Abu Simbel, la necrópolis como la de Tebas, el conjunto de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

Respecto a la gastronomía del país, ésta es una mezcla entre la cultura árabe, mediterránea y africana donde destaca; el Kushari considerado casi como el plato nacional, Mansaf que es un guiso de arroz con cordero aderezado con yogur y cúrcuma o Lokma, un dulce tradicional que consiste en bolas de pan frito con miel y canela.

Descubre Egipto perdiéndote por las bulliciosas calles y mercados de El Cairo, o descubriendo las culturas antiguas con más de 5.000 años de historia.

No te puedes perder: El Cairo, Luxor, Templos de Karnak, Necrópolis de Tebas, Templo de Edfú, Aswan, Abu Simbel.

 


Buscador Egipto 5 estrellas 

Catalogo Soltour Egipto 2024

Catalogo Tourmundial Egipto 2024

Buscador

Para ofertas  de otros touroperadores pedir catalogo o consultar.  La oferta para este destino es muy amplia y variada.







Formulario de contacto

32-2 =


TEST