SALUD Y BIENESTAR



Desconectar es nuestro ansiado objetivo cuando necesitamos librarnos del estrés, las prisas y las obligaciones diarias. Estos factores nos acompañan durante toda la vida, y es por ello que, en ocasiones, es necesario hacer una pausa y olvidarnos de todo para pensar solo en cuidarnos en cuerpo y mente, mejorando así nuestra calidad de vida.

Una de las opciones más recomendables para encontrar esos momentos de relajación y paz interior son los centros de spa y balnearios, ya que ofrecen numerosos beneficios para nuestra salud y bienestar.

Un tratamiento de spa nos ofrece esa vía de relajación, de eliminación de estrés y de dolores corporales que resultan fundamental para mantener un buen estado de salud. El estrés puede traer consigo muchas dolencias y problemas, y una visita semanal al spa puede convertirse en la mejor manera de eliminar tensiones y mejorar nuestro estado de ánimo.

Un balneario es mucho más que ir a darse un masaje o relajarse, es vivir toda una experiencia. 

Tomar las aguas fue una costumbre de las clases acomodadas que deseaban mejorar su salud, y que se inició con los romanos, pero su uso no se convirtió en algo masivo hasta el siglo XIX. Con el tiempo, el acceso a los balnearios se ha democratizado al haber opciones para todos los públicos, y es por ello que hoy son muchos los balnearios en los que puedes pasar unos días de relax en aguas termales.


Razones por las que visitar un balneario en tus vacaciones o escapadas:

1. Descansarás de verdad: El entorno del balneario te permitirá recargar las pilas al 100% porque tanto los baños termales como el resto de tratamiento están pensados para relajar tu cuerpo.

2. Conocerás lugares extraordinarios: Además de las instalaciones y los tratamientos, el turismo forma parte de esta experiencia y podrás moverte a tus anchas tanto en espacios urbanos como en plena naturaleza.

3. Gastronomía: Si disfrutas comiendo, los balnearios suelen tener un buen servicio de restauración.

4. Mejor aspecto: El descanso, los tratamientos, una buena comida... todo lo que te proporcionan estas vacaciones se reflejará en tu aspecto.

5. Tratamientos: Las aguas termales ayudan sobre todo al cuidado e hidratación de la piel en épocas de calor o frío intenso. Además de los beneficios de las aguas termales, existen otros tratamientos como la fangoterapia.

6. En cualquier época

7. También con niños: Gracias a los programas de ocio y actividades de muchos balnearios, estos lugares se convierten en todo un parque acuático para ellos.


Ahora que hemos despertado tu curiosidad, ¿¡A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA IRTE DE VACACIONES A UN BALNEARIO!?




Formulario de contacto

10+7 =