FUERTEVENTURA


FUERTEVENTURA, situada en las Islas Canarias, cuenta con 210 kilómetros de longitud de un extremo a otro. Destaca ante todo por sus magníficas playas de arena blanca y por el sol radiante que luce durante todo el año. Su privilegiado clima permite que cualquier época sea idónea para visitarla.

Es una isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades, pero además de playas imponentes, en Fuerteventura hay cultura y patrimonio, gastronomía, deporte y aventura. Esta isla paradisíaca, la playa de Canarias, cuenta en el sur, las interminables playas de las costas de Barlovento y Sotavento; y en el norte, las grandes playas de Corralejo, entre otras, constituyen un paraíso. 

Entre otras, estas son algunas de las playas que no debes perderte: Risco del Paso, Mal Nombre, Matorral, Cofete, Alzada, Grande de El Cotillo, la Concha y los Charcos.

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo, además de ser uno de los lugares imprescindibles que ver en Fuerteventura, es uno de los iconos más importantes de la isla. Un espectacular parque de unos 8 kilómetros de longitud, formado por extensas dunas y preciosas playas bañadas por aguas cristalinas a orillas del Océano Atlántico. Es más que recomendable dedicar un tiempo de tu visita a disfrutar de este espectacular y singular enclave natural.

Fuerteventura tiene muchas cosas que ver además de sus excelentes e idílicas playas: pueblos cargados de encanto, espacios naturales únicos, miradores de vértigo, paseos por las nubes... A todo esto hay que sumarle la excelente gastronomía canaria con platos que mezclan sabores de la tierra y el mar. Degustar guisos de carne de cabra, lapas, el gofio y el frangollo. Sin olvidar la salsa típica canaria, el mojo picón, los sabrosos pescados, sus papas y el queso majonero.

Estamos ante una isla bastante larga en extensión, por lo que para completar esta lista de lugares que ver en Fuerteventura deberás hacer muchos kilómetros. Te ayudamos a planificar bien tu visita y organizar la ruta lo mejor posible para evitar hacer más kilómetros de los necesarios. 

No te puedes perder: sus playas, el Parque  Natural de Corralejo, el eco-museo de la Alcogida, Tindaya, Península de Jandía, Villa Winter, Aguas Verdes, las cuevas de Ajuy y los mercadillos. 


Formulario de contacto

4+2 =