SINGLES



Cada vez son más las personas que se atreven a viajar solas, dejando atrás los reparos y las barreras a la hora de hacerlo. Y es que, para bien o para mal, quien manda en tu viaje eres tú: decides las fechas, el tiempo de estancia, el destino, el presupuesto... 

El ser humano es nómada por naturaleza, por lo que la necesidad de viajar es predominante en nosotros. Y aunque cada persona tenga sus intereses propios, sus inquietudes, sus limitaciones y sus gustos, esto permite conocer todo tipo de lugares, además de gente nueva y diferente. Por ello, viajar solo se ha convertido en la esencia misma del viaje.

Son muchas las personas que una vez se han animado a realizar viajes para singles y acaban repitiendo, pues se viven experiencias únicas que si fueras acompañado no se podrían vivir. Aunque estas escapadas ofrecen momentos de aislamiento también proporcionan la seguridad que da un grupo. Tú decidirás en todo momento lo que te apetece hacer, si quieres visitar algo o no, si prefieres comer solo o en compañía, pero siempre estará la opción de estar con el resto de viajeros. Los viajes en grupo para singles no tienen necesariamente el propósito de emparejar personas, se trata simplemente de viajar y a la vez tener posibilidad de conocer otras personas con las que entramar amistad y pasar unas jornadas divertidas. 

Al fin y al cabo, no se trata de la compañía en sí, sino de saber aprovechar al máximo tu estancia, de atreverte a probar cosas nuevas, de dejar los miedos y las inseguridades a un lado, de soltarte con el idioma, de conocer gente aleatoria en un bar, y terminar el viaje sintiéndote realizado, sintiendo que ha merecido la pena haberte lanzado solo al abismo de viajar solo, pero sobre todo, mejorar como persona y utilizar lo aprendido como herramientas para crecer personalmente.

¡Deja de lado las excusas y anímate a salir solo, no sabes lo que puedes encontrar!

Formulario de contacto

4+2 =