Vacaciones de esquí y nieve


 
Con el invierno llega la nieve, los deportes de invierno y las ofertas de esquí que nos permiten disfrutar de lo mejor de la estación. En nuestra agencia encontrarás las mejores ofertas de viajes de Ski y  deportes de nieve en las mejores estaciones de  España, Andorra, Francia, Suiza, Austria, Italia, Noruega, Estados Unidos y Canadá. Si quieres otro país no dudes en ponerte en contacto.  La razón es que trabajamos con  los mejores  proveedores especializados en vacaciones para esquiar para poner las mejores ofertas a tu disposición. Tenemos  una amplia selección de hoteles para que disfrutes de unos días memorables en la nieve. No se trata exclusivamente de viajes a la nieve en los que practicar e esquí u otros deportes de invierno. También  puedes incluir planes para disfrutar de la naturaleza, cultura o gastronomía en los alrededores de las estaciones de esquí.

  Tenemos las mejores ofertas en estaciones de esquí; estas son sólo alguna de las principales opciones que te proponemos para que disfrutes de unas estupendas vacaciones en la nieve: 

  •  En Andorra, uno de los principales focos de esquí y nieve de Europa tenemos las dos grandes zonas de  Grand Pirineos: Grand Valira, con 205 km esquiables donde puedes practicar multitud de actividades, como por ejemplo excursiones con raquetas, paseos en trineos tirados por perros, pasear en moto por la nieve, tubbing, tirolina, snow, esquí, etc. Además puedes disfrutar de aventura  en el Grandvalira Mountain Park en el sector de Grau Roing y el Grandvalira Outdoor Center en el sector de El Tarter y Vallnord,  con 93 km esquiables y unas buenas instalaciones. En Andorra también tienes el resort de Caldea, no lo olvidarás si lo pruebas.
  • En el  en el Pirineo Catalán tenemos Baqueira-Beret  en un entorno idílico, y con una orientación privilegiada, es una de las estaciones más exclusivas de España y cuenta con 150 kilmetros de pista e instalaciones a la última. Además de esquiar podrás vivir la experiencia de conducir una moto de nieve por parajes salvajes y Boí Taüll menos conocida pero también con sus encantos.
  • En el Pirineo Aragonés   contamos con alguna de las mejores zonas de esquí de España según dicen los expertos, además de tener zonas de esquí para todos los niveles; Astún, Candanchú, Cerler y Formigal- Pantiscosa.
  • En Granada ( Andalucía) dentro de la cordillera Peníbetica tenemos Sierra Nevada una estación de esquí que se convierte en una magnifica opción  y con un entorno muy peculiar . Nos encanta Granada para una escapada a la nieve , Sierra Nevada es una opción fantástica para ir en familia con niños. Es apto para todos los niveles y además  podrás disfrutar de la nieve con vistas al mar. En Sierra Nevada encontrarás atracciones de nieve como excursiones con raquetas de nieve, el snake gliss, un tren articulado de trineos que harán la delicia de los niños y los mayores; y porque no una estancia romántica con tu pareja en un resort.
  •  En los Alpes Franceses; Les 2 Alpes, Val Thorens, Val d’Isère y Tignes. Cuando la nieve comienza a escasear en España, los Alpes franceses son la alternativa más cercana para aprovechar la temporada de esquí para los esquiadores de la península. Val Thorens es con el 99% de sus 150 kilometros de pistas por encima de los 2000 metros, la estación más alta de Europa. Y su nieve una de las más apreciadas del mundo. Les 2 Alpes, es considerada una de las estaciones más completas y populares de los Alpes franceses. Con su techo a  3600 metros y 220 km de pistas es una opción elegida por muchos esquiadores.  Tignes junto con el Valle de Isére forma el dominio conocido como Espace Killy, una de las mecas del esquí alpino en Europa.  Con  un desnivel esquiable de 1906 metros y más de 300 kilometros de pistas, es otro de los destinos más codiciados de Europa, con una temporada de esquí de las más largas de Europa. 
  • En los Alpes suizos: Davos-Klosters y Saint Moritz. El entorno urbano de Davos se junta con el entorno rural de Klosters para formar una de las zonas de esquí más famosas de Suiza, interconectadas de forma rápida y cómoda por tren. Podrás encontrar pistas y actividades para todos. Davos es uno de los destinos preferidos para freeriders.  Y cuenta con actividades y deportes de nieve como raquetas, trineos, hockey sobret hielo..), Las familias disponen de zonas y actividades perfectamente adaptadas para niños. Pero también es conocidad la estación por su vida nocturna y por sus posibilidades de après-ski, a las que contribuye la gran cantidad de comercios que hacen el irse de compra una actividad obligada. Sankt Moritz es un elegante centro turístico de montaña que presume de tener kilómetros de magníficas pistas de esquí y senderos, campos de golf, spas de aguas termales y tiendas de lujo con un majestuoso paisaje alpino de fondo. Una verdadera delicia para el disfrute de toda la familia.
  •  En los Alpes Austríacos:  Innsbruck y Kitzbühel,   En Austria encanta el esquí, por eso es el deporte más practicado cuando llega el frio, pero en Innsbruck es una pasión compartida por todos los que viven en esta fascinante ciudad alpina-urbana. Pero también otros deportes que puedes practicar son el snowboard, el freeride, el freestyle, el fiegln y el esquí de montañas.  Innsbruck también es una ciudad con mucho ambiente y maravillosa para comprar, el shopping no esta reconocido como deporte pero seguro que os encantará al menos visitar los mercadillos navideños y disfrutar del ambiente de esta encantadora ciudad austriaca paseando por la ciudad, visitando sus  galerías de arte, tomando un café y un trozo de pastel o un sofisticado cóctel o unas delicias culinarias dignas del mejor sibarita En el caso de que visites Innsbruck por primera vez con todo lo que ofrece la ciudad, prefieras elegir  en alojamiento en la ciudad aunque este más alejado de las pistas, para disfrutar más de su agradable ambiente.
  • En los Alpes Italianos: o Dolomiti Superski y Skirama Dolomiti. Los italianos y algún amigo español que tengo dicen que los Dolomitas son las montañas más hermosas del mundo, cuando los ves envueltos en una blanca y brillante capa de nieve. Sin duda tienen mucho de especial cuando son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Dolomiti Supersky ofrece diversión, aventura, amplios descensos y pendientes suaves y 1200 kilomentos de pistas perfectamente preparadas. Es un destino fabuloso para aprender al más alto nivel, como experto aprendiz o como principiante. Skirama Dolomiti cuenta con 380 Km de pistas en 8 estaciones de Esqui Dolomitas. Calidad de nieve y belleza de paisaje es algo que encuentras en Skirama Dolomiti.
  •  En los Estados Unidos :Aspen-Snowmass es la estación de esquí que aparece en todas las películas cuando los americanos van a esquiar.  Es un complejo turístico de invierno ubicado en el condado de Pitkin en el oeste de Colarado, Estados Unidos.  Este complejo consta de 4 áreas de esquí/ snowboard y es uno de los centros invernales más famosos del mundo.
  • En Canadá: Banff-Lake Louise-Sunshine, en Alberta Canadá. Es una estación de esquí que ha albergado juegos de invierno.

Te ayudaremos a elegir el apartamento que más se ajusta a lo que necesitas . Preferiblemente situados a pie de pista y en entornos privilegiados, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de la nieve y esquiar durante el viaje. Para que evites  incómodas colas, tu acceso a las pistas  está garantizado desde el primer minuto que pises tu destino contratando apartamento más forfait. Podrás elegir entre una amplia selección de hoteles equipados con todas las comodidades. Calidad y buen precio. 








Solicita tu presupuesto para obtener las mejores ofertas . Queremos ayudarle a encontrar su escapada ideal a la nieve o sus vacaciones soñadas. Si no encuentra exactamente lo que busca  rellene el formulario siguiente y le atenderemos en breve.



Formulario de contacto

4+2 =