10 +1 DESTINOS EN ASIA



Desde los tiempos de Marco Polo los europeos nos empezamos a sentir atraídos por Asia.  En el siglo XXI dónde Asia representa el epicentro económico mundial, ya debemos  ser plenamente  conscientes de la grandeza y  el dominio que tiene Asia sobre los demás continentes. Asia además de ser el más grande entre todos los continentes del mundo, también alberga diversas culturas, costumbres, tradiciones, etnias y formas de vida. Es por eso que para un  verdadero trotamundos, visitar este increíble continente y tener una idea de todas sus culturas es imprescindible. Sin embargo, dado que no es posible visitar todo el continente debido a su abrumador tamaño, los turistas deben considerar los diez mejores lugares para visitar en Asia.

El problema es que con tantos sitios para elegir, siempre es difícil seleccionar los diez mejores lugares para visitar en Asia para los propios turistas. Aquí hay una lista de lugares que debe considerar al hacer el itinerario asiático:

1. Nepal, donde reside el majestuoso Monte Everest: la cima montañoso más grande del mundo, ver el Monte Everest es un sueño para la mayoría de nosotros. Incluso si no eres un escalador de montañas, puedes ir a Katmandú y ver este majestuoso pico elevándose sobre el horizonte desde la distancia. El Nepal es es viaje preferido de muchos viajeros experimentados por medio mundo. Para los amantes de la montaña es un indispensable.

2. India, donde se encuentra el Taj Mahal con su grandeza y gloria: aunque India es un mini continente en sí mismo, un viaje a Asia quedaría incompleto sin ver el maravilloso Taj Mahal en  la ciudad de Agra, India. No solo es una obra maestra arquitectónica, sino que también es una ventana a la rica historia de la India bajo el gobierno de los emperadores mogoles y también se encuentra entre los diez mejores lugares para visitar en el mundo. Quien viaja a la India, vuelve cambiado y no se queda indiferente.

3. China, donde la Gran Muralla lo atrae: al ser el segundo país más grande del mundo y uno que ha logrado un rápido progreso a lo largo de los años, China se ha convertido en un popular destino turístico. Con la Gran Muralla China dando la bienvenida a los turistas a la historia del país, vale la pena visitar lugares como la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Desde un viaje comercial a uno vacacional China merece la pena.

4. Malasia, donde se combinan la naturaleza y el modernismo: Malasia no solo está bendecida con las playas, colinas y otros sitios más hermosos para los amantes de la naturaleza, sino que también es un verdadero rostro de la Asia moderna. Playas e islas paradisiacas, acompañan a paisajes pintorescos y costumbres ascentrales.

5. Pakistán, donde la historia y la naturaleza muestran su verdadero rostro: aunque no se considera uno de los países más seguros para viajar, la rica historia de Pakistán se remonta a siglos, y los restos se encuentran en varias ciudades. Mientras que Lahore, Taxila, Moen Jo Daro y Harappa presentan una ventana a su historia, las áreas del norte son una delicia para los amantes de la naturaleza. K-2, el segundo pico más grande del mundo, también está presente en Pakistán. 

6. Turquía, donde la historia de siglos cobra vida - Situada en la frontera de Asia y Europa, Turquía ofrece una visión de la historia islámica con su hermosa arquitectura y museos llenos de numerosos artefactos. El centro de tres continentes, cultura e historia de la humanidad.

7. Tailandia, donde la espiritualidad se combina con la belleza natural: Tailandia es el mejor lugar para aprender sobre la mitología y las creencias budistas con algunos de los templos más hermosos y sorprendentes del país. El país también es rico en belleza natural con sus majestuosas playas y granjas de elefantes y se cuenta con razón entre los diez mejores lugares para visitar en Asia.

8. Dubái, donde el desierto respira vida: hogar de innumerables maravillas arquitectónicas de los tiempos modernos, Dubái se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares. Bendecido con una playa soleada y cálida y un clima tropical, a los turistas les encanta visitar este país que pertenece a los Emiratos Árabes Unidos.

9. Singapur, donde el mundo desarrollado se hace evidente: presentando el rostro de una Asia progresiva y moderna, Singapur es un país donde se pueden encontrar todos los elementos de un alto nivel de vida combinados.

10. Hong Kong, donde Disneyland se encuentra con Asia: Hong Kong es el hogar del propio Disneyland de Asia y una increíble atracción turística para personas que vienen de todo el mundo.

11. Japón, el país del sol naciente, es un archipiélago que tiene nada menos que 6852 islas. Visitar Tokio y Kioto cómo ciudades principales. La aldea de  Shirakawa- go es una verdadera delicia, los jardines japoneses como el Jardín Kenroku en Kanazawa, el pabellón dorado de Kioto, y el Fushimi Inari Taisha de Kioto, el santuario santoista Taisha Meiji  Jingu de Tokio, la isla de Miyahima, el parque conmemorativo de la Paz de Hiroshima, la preciosa Kamakura o cualquier lugar donde puedas divisar el Monte Fuji como puede ser Kawaguchiko o Hakone.  Japón es uno de nuestros destinos asiaticos favoritos y es porque tiene mucho que ver y porque supone un fuerte contrate su cultura con la nuestra.



Formulario de contacto

10+5 =