KARIBU KAKA ÁFRICA




“KARIBU KAKA (KARIBUKAKA)”
BIENVENIDO HERMANO


No hay otro lugar en el planeta que supere África en fauna, paisajes salvajes y tradiciones ancestrales. Que el viajero se prepare para enamorarse de ella. Un viaje a África representa un verdadero viaje en el tiempo donde da comienzo la humanidad hace más de 200000 años. África no deja impasible a nadie, tanto si se visita por primera vez como si se viaja a ella con frecuencia.

África es el segundo continente más grande del mundo. Alberga lugares que a uno le gustaría visitar antes de morir. Lugares que sólo habiendo leído sobre ellos atraen y deseas conocer. Paisajes de belleza natural cómo los bosques pluviales tropicales, la costa tropical de África Central, el desierto de Namib, la sabana de Serengueti, los cañones de el Gran Valle de Rift. Todo ello unido a la extensa fauna africana con animales como elefantes, hipopótamos, leones, jirafas y el resto del arca de Noé. Es el sitio ideal para hacer un safari fotográfico. Visitar el Masai Mara, el delta de Okavango, los gorilas en la niebla de Gabón.

El Masai Mara-Kenia es una de las mayores reservas de vida salvaje de África. Se encuentra en el suroeste de Kenia y también forma parte de la sección norte del parque nacional Serengeti. El parque Nacional del Serengeti es ampliamente conocido por la gran cantidad de grandes felinos, leopardos, leones, guepardos y por las grandes migraciones de animales que allí se producen. El Masai Mara tiene también campamentos lujosos donde los turistas pueden relajarse y mezclarse con la naturaleza.

Las Cataratas Victoria, frontera entre Zambia y Zimbabue, esta es una cascada que está situada en el río Zambezi en la frontera entre Zambia y Zimbabue y es bien conocida por ser la cascada más grande del mundo. Seguramente las cataratas Victoria sean uno de los sitios más hermosos de África y además de su extraordinaria belleza provocada por su inusual caída de las aguas, esconde también una extraordinaria diversidad de vida silvestre a su alrededor. Es posible nadar con seguridad en las piscinas en la parte superior de las cataratas del lado de Zambia. Una experiencia inolvidable y única.

Las Pirámides de Giza- Egipto, este es un destino mucho más visitado por muchos españoles. Hay más de 100 pirámides en Egipto y la mayoría de ellas se construyen como tumbas para preservar los cuerpos de los faraones muertos. En estas tumbas los cuerpos de los faraones seguían recibiendo ofrendas de alimentos mucho después de su muerte. La mayor de estas pirámides es la tumba del faraón que se encuentra en Guiza.

El Parque Nacional de Etosha en Namibia, es una de las mejores y más importantes reservas de caza de África, alberga una gran variedad de especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Los viajeros pueden acampar aquí y disfrutar de una maravillosa observación de juegos incluso de noches de observación de aves y también disfrutar de safaris.

El Parque Nacional Chodé, alberga una gran variedad de vida silvestre que sólo se puede encontrar en este parque y en ningún otro lugar del mundo y también tiene uno de los increíbles ríos de África. Los visitantes pueden tomar un crucero por el río; experimentar una observación de aves extraordinaria de más de 400 especies de aves y también disfrutar de un safari encontrando una gran diversidad de animales.

Las Montañas Virunga en las fronteras de Uganda/ Ruanda/ República Democrática del Congo  esta es una cadena de montañas volcánicas que se encuentra a lo largo de las fronteras de Uganda, RDC y Ruanda. A parte de su belleza, los bosques de las montañas Virunga son los únicos hogares que quedan de los gorilas en peligro de extinción. Los visitantes también pueden encontrar otros animales interesantes como los chimpancés, el Okapi y los elefantes del bosque.

El Monte Kilimanjaro, Tanzania es la montaña más alta de África y también la montaña libre más alta del mundo. El área alrededor del Monte Kilimanjaro alberga alguno de los principales parques y reservas de vida silvestre de África. Es por eso que el monte Kilimanjaro es un lugar imprescindible para visitar en África.

Cape Winelands, Sudáfrica, es la región más grande de Western Cape zona que produce el mayor porcentaje de los mejores vinos del mundo. Además esta zona alberga alguno de los hoteles y restaurantes más famosos de Sudáfrica, paisajes románticos, fabulosas zona de spa y relax que puedes combinar con la asistencia a una de las cata de vinos más famosa del mundo. Exclusividad total.

Bazaruto, es conocido por ser el punto de atracción del Océano Índico. Bazaruto es un área de conservación que ahora está siendo protegida junto con los arrecifes de coral que rodean la isla. Los visitantes pueden disfrutar de un maravilloso avistamiento de aves y experimentar un buceo de primer nivel.
Lo que más sorprende a los viajeros que visitan África es el viaje en el tiempo que realizas cuando visitas determinadas zonas de África, pues el pasado está muy presente en la vida de muchos africanos. Las costumbres, tradiciones y antiguos ritos atan a los africanos a sus ancestros y generaciones pasadas. En muchas zonas rurales parece que el mundo moderno no existe. Pero nadie gana a África en conservar la form
a antigua de hacer las cosas, en hospitalidad y espíritu comunitario. Vivir ceremonias consagradas, escuchar y bailar música africana, máscaras que cuentan historia de los mundos de los espíritus que nunca desaparecieron. 

Bienvenido hermano a memorias de África donde él o la protagonista puedes ser tú.

KARIBUKAKA significa Bienvenido hermano en idioma Swahili




Formulario de contacto

4+2 =