LUNA DE MIEL EN GRECIA


Grecia es un grupo de 6000 islas de las cuales 227 están habitadas. De hecho, puede resultar abrumador para alguien que visita Grecia por primera vez. Así que aquí le presentamos los siete mejores destinos para asegurarse de que tenga una luna de miel increíble en Grecia.
1. Santorini
Parecerá que Santorini está hecho para lunas de miel. Con sus estructuras lavadas por los deseos, la atractiva cultura del vino, los pueblos perfectos para postales, las atractivas playas y las impresionantes puestas de sol, no es de extrañar que Santorini sea el destino de luna de miel más popular para los lugareños y visitantes que buscan romance. Reserve una suite de lujo para que usted y su pareja disfruten de la seductora puesta de sol bebiendo un buen vino mientras disfrutan de la excelente cocina que Santorini tiene para ofrecer o incluso darse un chapuzón en las piscinas infinitas en las terrazas de sus hoteles. El comienzo perfecto para un romance interminable.
2. Corfú
Corfú es la segunda isla más grande de Grecia. Situado junto al mar Jónico, Corfú es la escapada romántica perfecta para los enamorados. El fascinante agua azul clara, las majestuosas montañas volcánicas, el monumento de una época pasada y las impecables playas te seducirán. Un día seguramente no será suficiente para maravillarse con la belleza que es Corfú. Bucea en Paleokastritsa, haz una caminata hasta el monte Pantokrater y explora los antiguos castillos. Corfú ofrece a los recién casados la privacidad que tanto necesitan, ya que no está muy concurrida.
3. Atenas
La ciudad capital, aunque famosa por las ruinas rústicas, tiene su propio encanto del viejo mundo. Rinde homenaje a la mismísima Diosa del amor, Afrodita, cuando estés en Atenas. Explore los Jardines Nacionales, el templo de Zeus, el Panteón y el museo de la Acrópolis con una excursión de un día. La vista panorámica del Monte Lycabettus, el Templo de Hephaestus y el Museo Nacional le dan una idea de la antigua realeza de Grecia.
Termine un hermoso día para ver las maravillas de Atenas invitando a su cónyuge a relamerse los labios con la cocina mediterránea y el buen vino para tener un final perfecto para un día romántico.
4. Pláka
Plaka se encuentra cerca de Atenas y te encantará pasar un día relajándote y disfrutando de las fascinantes vistas de las imponentes estructuras. La Thera prehistórica, el ágora antigua, el Teatro de Dionisio y la Torre de los vientos son las principales atracciones de Plaka. Si prefiere pasar un día tranquilo relajándose con su cónyuge, Plaka tiene las playas solitarias más maravillosas para eso. Plaka tiene muchas tiendas donde puedes comprar recuerdos para recordar el maravilloso tiempo que pasaste en Grecia.
5. Míkonos
Mykonas es donde se encuentra la multitud en Grecia. Rebosante de pubs y discotecas, Mykonas le ofrece una forma emocionante de pasar la noche. Fiesta en la terraza, fiesta en la piscina, fiesta temática, fiesta para menores de 30 años, espectáculos de resistencia posteriores a la medianoche, hay todo tipo de fiestas emocionantes en Mykonos con bebidas a base de ron, sangría y cocina mediterránea fina para la mejor experiencia de vida nocturna.
También hay otras atracciones como el icónico molino de viento, las ruinas griegas en Delos, el museo marítimo, el paseo en góndola en Little Venice y playas solitarias para que los recién casados pasen un momento tranquilo y agradable.
6. Nauplia
Nafplio es una ciudad llena de romance. Esta encantadora ciudad ubicada en el Peloponeso fue una vez la capital de Grecia. Las hermosas mansiones clásicas cubiertas de buganvillas son una imagen perfecta, muchos pequeños y pintorescos cafés le ofrecen los lugares perfectos para pasar noches acogedoras con el amor de su vida mientras se maravilla con el placer visual que ofrece esta ciudad mágica.
La pura belleza de este lugar atrae a muchas personas a casarse aquí también y la magia de este lugar solo se puede experimentar visitándolo.
7. Monemvasía
Monemvasia es el escenario perfecto para los recién casados que odian las multitudes. Si te encanta pasar tiempo en un lugar magnífico que parece que todavía está en la era griega con todo su esplendor, entonces Monemvasia es un lugar muy recomendable para ti. Explore esta hermosa ciudad caminando de la mano con su cónyuge por las estrechas calles empedradas. Está muy cerca de sitios históricos cercanos y también alberga muchas playas y calas solitarias para una escapada romántica. Disfrute de un chapuzón romántico en las aguas apartadas y practique esnórquel a su antojo. Recuéstese junto a las hermosas playas y beba vino. Monemvasia tiene muchas tabernas que ofrecen una excelente cocina mediterránea. Termine su día saboreando la deliciosa cena con una botella de buen vino. Monemvasia es de hecho una escapada bienvenida del ajetreo y el bullicio y las grandes multitudes de Santorini.


Formulario de contacto

32-2 =