LUNA DE MIEL EN MALDIVAS


10 cosas románticas para hacer en una luna de miel en las Maldivas


Si usted es una pareja verdaderamente romántica, alguien a quien le encantan las vacaciones llenas de diversión o simplemente busca un lugar que rejuvenezca su mente, cuerpo y alma con su serena belleza, Maldivas es una combinación de todo. Y en pareja, no debéis dejar de hacer estas diez cosas románticas en vuestra luna de miel en las Maldivas:

Dar un paseo por la mañana temprano en la playa: despierte con un impresionante amanecer en su luna de miel en las Maldivas. Dé un paseo de la mano o simplemente siéntese en la playa de arena blanca, disfrutando de la leve calidez del sol y el agua moviéndose de un lado a otro.

Sumérjase juntos: sumérjase en el océano con su amada y sea testigo de una vida marina impresionante, explorando la belleza submarina en las Maldivas. También puede probar el esnórquel para descubrir un mundo de peces coloridos y exóticos y una rica variedad de arrecifes de coral. Dos de los mejores lugares para bucear son Tewa Stross y Ari Atoll.

Escape al mundo submarino: planifique una cita con su media naranja bajo el agua en el restaurante Ithaa. Es un restaurante submarino de cristal que te dejará con una experiencia inolvidable. Y si eres un amante de la cocina europea, este es un lugar perfecto para ti. Mucha gente lo reserva para ceremonias privadas y ocasiones como bodas, mientras que para las parejas, se puede convertir fácilmente en un dormitorio romántico rodeado de una impresionante vida acuática. Por la mañana, puede disfrutar de un delicioso desayuno servido con un poco de champán.

Salto de isla en isla para una experiencia extraordinaria: piérdase en la majestuosa belleza de esta región y disfrute de un viaje de isla en isla. Es la mejor manera de hacer un recorrido por el país y sus alucinantes balnearios a través de las serenas aguas del mar. Podrá explorar las islas habitadas locales, aprendiendo sobre la vida cotidiana de la población local, la cultura de Maldivas y su flora y fauna. De isla en isla es una de las principales actividades que uno no debe perderse.

Disfrute de los tratamientos de spa para parejas: nada se siente mejor que disfrutar de un spa o un masaje con su pareja. Entonces, cuando esté en las Maldivas, no olvide dejarse mimar con refrescantes tratamientos de spa para parejas y compartir algunos momentos románticos en su luna de miel.

Vino y cena bajo un cielo estrellado: brinde por un nuevo comienzo con su alma gemela bajo el cielo lleno de estrellas brillantes, experimentando la cena más romántica en la playa. Dado que Maldivas es conocida por su diversa variedad de cocinas, puede elegir entre una multitud de opciones para esa ocasión tan especial. Vaya a un restaurante temático o disfrute de una cena a la luz de las velas en un ambiente privado en un lugar apartado justo en la playa.

Recorriendo la capital de Maldivas: tómese un tiempo libre de su resort y disfrute de una excursión a Malé, la capital de la isla de Maldivas. Aquí obtendrá una visión general de la vida de la ciudad y la cultura maldiva. Dé un paseo por las calles, visite el mercado principal y sumérjase en la piscina artificial de la playa. También hay muchas atracciones que puede incluir en su recorrido por Malé, como Sultan Park, el Palacio del Presidente, el Museo Nacional y la Mezquita del Viernes.

Crear momentos mágicos con una playa que brilla en la oscuridad: ¿alguna vez has oído hablar de una playa que brilla en la oscuridad? No, no estamos bromeando. En algunas partes de las playas (principalmente en la isla de Mudhdhoo) en las Maldivas, serás testigo de esta magia y te sentirás como si estuvieras viviendo un sueño. Pero hay una ciencia detrás de esto. Hay ciertos organismos llamados crustáceos ostrácodos en el agua que iluminan la playa por la noche, convirtiéndola en un cielo estrellado. Para echar un vistazo, puede elegir quedarse en propiedades como Dusit Thani, Banyan Tree Vabbinfaru y Angsana Ihuru.

Navegando en medio del agua radiante: su luna de miel está incompleta si no tiene un crucero en su lista de deseos. Si desea experimentar el verdadero sabor del lujo en las Maldivas, este es el lugar. Imagínese disfrutando del crucero bajo la brillante luz de la luna blanca, bebiendo un poco de agua con gas y adentrándose en el corazón de las Maldivas.

Dar un paseo bajo el agua en submarinos: agregue un poco de aventura a su luna de miel en las Maldivas explorando la intensidad del océano azul a través de un viaje en submarino con su ser querido. La mejor manera de hacer esto es reservar un submarino de ballenas frente a Malé desde su resort que lo llevará a las profundidades de las aguas donde descubrirá de todo, desde naufragios hasta tiburones.
5 consejos esenciales para la luna de miel en Maldivas

Mientras planea unas vacaciones en pareja en las Islas Maldivas, asegúrese de tener en cuenta estos consejos de luna de miel en Maldivas:

La mejor época para visitar es de noviembre a abril, que se considera una estación seca.
Lleve consigo dinero extra, ya que es posible que tenga que pagar muchos impuestos sobre la comida y las bebidas enviadas y llevadas a la isla.
Empaca una buena cantidad de bloqueador solar y lentes de sol para proteger tu piel y ojos del calor abrasador.
No deje de llevar repelente de insectos porque el clima se vuelve húmedo en ocasiones, lo que puede ser un caldo de cultivo para los mosquitos.
Siempre tenga una cámara con usted para capturar esos momentos especiales que pasan juntos.
En línea, hay varios paquetes turísticos de Maldivas disponibles que puede elegir según su presupuesto y la duración de sus vacaciones. Idealmente, una semana es suficiente para viajar por la isla en la que cubrirá fácilmente todas las principales actividades y atracciones.
Pero como luna de miel, definitivamente debe marcar estas diez cosas de su lista de deseos para aprovechar al máximo su luna de miel romántica y apreciar los momentos a lo largo de su vida.

¿Listo para explorar las Maldivas con tu amada?

Formulario de contacto

10+7 =