Experiencias & Actividades en Cantabria


PLANES,EXCURSIONES, ACTIVIDADES, EXPERIENCIAS EN CANTABRIA Las más recomendadas por las plataformas


Planes, experiencias, tours y excursiones.


Somos una agencia de viajes situada en Cantabria. Por lo que ofrecemos las mejores experiencias en este destino.

Por un lado, colaboramos estrechamente con proveedores locales porque somos un receptivo de Cantabria y por otro lado también somos afiliados de las mayores y mejores plataformas de experiencias como CIVITATIS, GETYOURGUIDE, MUSEMENT, etc...

Además, ofrecemos un valor añadido, ya que contamos con producto propio y exclusivo que no se encontrará en ninguna otra plataforma de actividades.


En nuestra agencia de viajes SMART TOUR SANTANDER encontrarás la mayor oferta de experiencias en Cantabria. Más de 150 experiencias para disfrutar en Cantabria. Desde las más económicas, hasta las más premium.


Déjate llevar por tus sentidos y emociónate, forma parte de las tradiciones del lugar que visitas y sumérgete. Queremos ayudarte a organizar las vacaciones que de verdad buscas.


Elige el tema que más te interesa entre : Arte y Cultura, Gastronomía & Enología, Salud y Bienestar, Deporte y Aventura, Naturaleza, y Rutas.



Como agentes de viajes, te asesoramos cuál es la mejor visita, experiencia y actividad que podrás disfrutar, dependiendo de tus preferencias y gustos y el momento del año que visites Cantabria.

Por este motivo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ya que no todas nuestras experiencias están en la web , hay algunas exclusivas que no están porque son un secreto bien guardado y además contactando directamente con nosotros podemos ofrecerte garantía de mejor precio tanto en viajes, alojamientos y experiencias. No olvides que Cantabria es la tierra que nos vio nacer y eso siempre es un plus para proporcionar al visitante todo aquello que necesite en las mejores condiciones.

Descargate libro regalo de Cantabria experiencial