New York


New York es la ciudad que nunca duerme.


Independientemente  de la duración del viaje y de lo que le interese, encontrará que hay más para hacer en Nueva York de lo que tendrá tiempo. Así que habrá que escoger. Pero si no has estado nunca en New York hay planes que no debes dejar de hacer: Echar un vistazo a las vistas desde lo alto del Empire State Building, el Rockefeller Center o el One World Observatory. Realizar un recorrido por el museo, comenzando en el Museo Metropolitano de Arte en el extremo noreste de Central Park. Luego, diríjase hacia el norte varias cuadras hasta el Museo Guggenheim y, finalmente, hasta el Museo de la Ciudad de Nueva York, uno de los mejores lugares para aprender sobre la historia de la Gran Manzana.

Ve a Chinatown por dim sum y a Little Italy por cannoli. Diríjase a un club de jazz en Harlem, visite las galerías de artistas independientes que salpican Chelsea, compre en la Quinta Avenida y visite la Estatua de la Libertad.

Podrías pasar un día entero solo en Central Park, visitando su zoológico, carrusel, lagos y pista de hielo. Una serie de jardines y prados son excelentes para observar a la gente y albergar actuaciones musicales improvisadas en los días agradables. 

Formulario de contacto

10+7 =