Pousadasportugal


POUSADAS EN PORTUGAL

Las Pousadas de Portugal son una cadena de hoteles históricos de lujo, creada en la década de 1940. Hay un total de 44 pousadas instaladas en edificios históricos. Este grupo es propiedad del Estado portugués y es dirigido por un grupo privado, el Grupo Pestana Pousadas.

La palabra portuguesa “pousada” significa “albergue” o “posada”. En Portugal, el uso de la palabra está registrado como marca y reservado para el uso de las Pousadas de Portugal y también de las Pousadas de Juventude (cadena de albergues juveniles estatal portuguesa asociada a Hostelling International).

Las Pousadas de Portugal ofrecen una experiencia única en algunos de los hoteles más emblemáticos e históricos de Portugal, donde los huéspedes pueden sumergirse completamente en la cultura, historia y tradición del país3. Hay pousadas en todas las regiones de Portugal, desde el norte hasta el sur, incluyendo castillos, palacios, monasterios y conventos.

Si estás planeando un viaje a Portugal y quieres disfrutar de una experiencia única en un hotel histórico con encanto, te recomendamos que consideres alojarte en una pousada. ¡Seguro que no te arrepentirás!


Formulario de contacto

4+2 =