Ofertas Smart tour Santander con touroperadores varios


¡Bienvenidos a agencia de viajes SMART TOUR SANTANDER!

Nuestra agencia de viajes agrupa las mejores ofertas de paquetes vacacionales de los distintos proveedores para ofrecerte  todos los destinos del mundo. ¡Explora el mundo con nosotros!  Nunca hemos entendido porque en el mundo de los viajes las agencias ocultan en su publicidad los proveedores de los viajes. En Smart Tour Santander, sabemos lo importante que es el touroperador y el receptivo que realiza los viajes por eso somos totalmente transparentes.

Te presentamos nuestro catálogo interactivo de ofertas de viajes. Al hacer clic en los logotipos de los touroperadores, podrás acceder a una selección de ofertas siempre actualizadas y sus precios. No hemos subido todas las ofertas porque trabajamos con muchos touroperadores, pero es una buena muestra. Además, recuerda que al confiar en nuestra agencia de viajes, siempre obtendrás un descuento especial sobre el precio de venta al público. ¡Explora nuestras ofertas y empieza a planificar tu próximo viaje! Una vez que hayas hecho tu elección, ponte en contacto con nosotros para poder aplicarte el descuento y proceder a la reserva. Ten en cuenta que no puedes contratar directamente con el touroperador, sino que debes reservar a través de nuestra  agencia minorista. Si lo deseas, puedes pedir cita online o concertar una cita física en nuestra oficina o por teléfono o correo si necesitas asesoramiento para tu viaje. Opción siempre recomendable

Descuento campañas

Es sencillo, nuestra oferta de proveedores de viajes es muy amplia, sólo tienes que encontrar el viaje que te gusta con nuestra ayuda o por ti mismo como prefieras, ves el pvp de venta del proveedor y después nosotros te aplicamos el descuento especial Campaña VIGENTE.. Disfruta de la garantía de mejor precio.
PVP oficial tour operador - Descuento Campaña Smart Tour Santander = Precio que paga el cliente.
PVP agencia de viajes oficial - Descuento Campaña Smart Tour Santander= Precio que paga el cliente. Sólo aplicable sobre los precios de las agencias referencia tipo Corte Inglés, Barceló ,Expedia o similares.
PvP página oficial hotel - Descuento Campaña SMART TOUR Santander = Precio que paga el cliente.
PVP Booking para tu nivel genius- Descuento Campaña Smart Tour Santander= Precio que paga el cliente
Precio Experiencia Civitatis- 5% Descuento = Precio que paga el cliente.
No seas tonto y hazte cliente Smart Tour Santander

Ejemplo con descuentos campaña de Navidad 2023 aplica los siguientes descuentos:

* Un 7% de descuento en estancias en España, Europa y Mundo.
* Hasta 550 euros de descuento por persona en paquetes vacacionales, circuitos y cruceros.
* Un 5% de descuento en experiencias y actividades por el mundo.
* Una invitación de regalo para experiencia " Saboreando Santander" por cada reserva efectuada con Smart Tour Santander.


Formulario de contacto

4+2 =