Viajar a Oceanía


Viajar a Oceanía es una experiencia única que te permitirá conocer paisajes increíbles, culturas diversas y fauna exótica. Oceanía es el continente más pequeño y más lejano a Europa, pero también el más variado y sorprendente. Está formado por Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico, cada una con su propio encanto y atractivos.

Algunas de las cosas que puedes hacer en Oceanía son:

- Explorar la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo, donde podrás bucear o hacer snorkel entre miles de especies marinas¹.
- Visitar el monte Uluru, una enorme roca sagrada para los aborígenes australianos, que cambia de color según la hora del día.
- Recorrer las ciudades cosmopolitas de Australia y Nueva Zelanda, como Sydney, Melbourne, Auckland o Wellington, donde podrás disfrutar de su cultura, gastronomía y vida nocturna.
- Descubrir la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda, con sus impresionantes glaciares, volcanes, fiordos y lagos.
- Conocer las tradiciones y costumbres de las islas del Pacífico, como Fiyi, Samoa, Tonga o Vanuatu, donde podrás participar en ceremonias, bailes y rituales ancestrales.
- Relajarte en las paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de las islas Cook, Tahití, Bora Bora o Hawái.

Estas son solo algunas de las maravillas que te esperan en Oceanía. 

Formulario de contacto

32-2 =