Cantabria desde el aire


iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P7WN6QpSjJg?si=u4Tt7v6IILJH6fjv" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Cantabria es una comunidad autónoma  que tiene una gran variedad de paisajes, que se pueden apreciar mejor desde el aire. Desde el cielo se puede ver la belleza de su costa, con playas, acantilados, marismas y faros, que contrastan con el azul del mar Cantábrico. También se puede ver la majestuosidad de sus montañas, con los Picos de Europa, los valles verdes, los bosques y los lagos, que ofrecen una vista impresionante. Además, se puede ver el patrimonio cultural de Cantabria, con sus monumentos, sus pueblos y sus cuevas, que reflejan su historia y su identidad.

Si quieres ver algunos ejemplos de cómo se ve Cantabria desde el aire, puedes consultar los siguientes vídeos, desde aquí agradecemos a los autores su creación y realizamos los enlaces a su visionado en youtube.

Sus videos sirven de inspiración para viajar a Cantabria.


Formulario de contacto

32-2 =