Costa Cruceros


Costa Cruceros es el primer grupo turístico italiano y el operador de cruceros Nº 1 en Europa, con un historial de más de 60 años de actividad. 

Fundada en 1854, la compañía originalmente operaba con buques de carga, con el fin de llevar los aceites de oliva y los textiles de Cerdeña a Liguria. En 1924 la compañía pasó a los hijos del fundador y las actividades comerciales aumentaron hasta la introducción del transporte de pasajeros en 1947, con servicios regulares entre Italia y América del Sur.

Todas las naves son de bandera italiana y ofrecen 250 destinos diferentes cada año mediante más de 100 itinerarios diferentes en el MediterráneoNorte de EuropaCaribeEmiratos Árabes, Lejano Oriente, Océano Índico y America del Sur, donde Costa Cruceros es la naviera con mayor presencia con más de 8 barcos en el verano.

El Costa Deliziosa ofrece además un increíble crucero para navegar alrededor del mundo, con escalas en los cinco continentes.

La pasión y el cuidado de Costa Cruceros por el diseño y el arte han tomado forma primero de todo en los barcos. Por una parte, invitando a arquitectos (de Guido Canali, pasando por Pierlugi Cerri hasta Joseph Farcus) a colaborar en su proyecto, por otra, implicando directamente a artistas reconocidos y jóvenes creadores en la realización de obras para adquirir y exponer a bordo. Así los barcos Costa se diseñan como auténticos y verdaderos lugares de arte, en perenne movimiento en el cual el diseño y las obras de arte se funden.Los barcos de Costa Cruceros son centros vacacionales flotantes que pueden ofrecer todo el confort, las comodidades y servicios que puedas imaginar. En ellos, uno se puede dedicar a relajarse y dejarse mimar en todo y para todo: de hecho un crucero es una oportunidad para regenerar cuerpo y mente, aprovechando todas las propiedades beneficiosas de los tratamientos y de los recorridos exclusivos propuestos en las naves de la flota Costa. O, simplemente, puede dejarse llevar por los extraordinarios espectáculos, disfrutar de una cocina excepcional, probar fortuna en el alegre casino o bailar toda la noche al ritmo pegadizo de la discoteca. Además Costa Cruceros te ofrece la posibilidad de elegir tu paquete preferido entre más de 2.000 excursiones distintas para regalarte cada día una nueva aventura en cualquier rincón del mundo.

Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros del mundo en recibir la "Green Star" de RINA para toda su flota, un reconocimiento en materia de respeto al medio ambiente que certifica que los barcos Costa respetan el medio ambiente y contribuyen a mantener limpios el aire y el mar donde allí donde operan. 

Todos los cruceros con Costa Cruceros