Norwegian Cruise Line


Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros fundada en 1966 con sede principal en Miami (Florida).

Se trata de una línea innovadora dentro del sector de los cruceros: en sus 46 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad, organizando el día cada uno a su propia manera. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de doce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado.


En agosto de 2013, Norwegian fue galardonada, por sexto año consecutivo, como Mejor Compañía de Cruceros en Europa en los prestigiosos World Travel Awards y en septiembre del mismo año recibió el premio como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe”.


El 25 de abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway: conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada de verano. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014.


La compañía ha encargado también la construcción de dos barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión, que serán entregados en otoño de 2015 y en primavera de 2017.


En el año 2000 Norwegian Cruise Line ha revolucionado el mundo de los cruceros introduciendo restaurantes de especialidades abordo de la flota. Hoy puedes encontrar hasta 29 opciones de restauración, sin turnos asignados y sin códigos estrictos de vestimenta. Los restaurantes ponen a tu disposición una nueva y amplia variedad culinaria, desde la cocina tex-mex hasta el teppanyaki y desde la cocina italiana hasta la cocina francesa.

Toma asiento en el teatro y déjate llevar por las vibrantes actuaciones a bordo: cantantes, bailarines, acróbatas, magos, malabaristas y demás artistas que te dejarán con la boca abierta. Las actuaciones cómicas más ingeniosas, incluyendo el grupo de improvisación The Second City®, ¡harán que no puedas dejar de reír!

Además, con las excursiones en tierra, te llevarás un maravilloso recuerdo de cada puerto gracias a los prestigiosos operadores turísticos que trabajan con Norwegian Cruise Line. Gracias a ellos conocerás los puertos de escala más a fondo y desde otra perspectiva.