Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

20.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
NAVEGANDO POR LA BAHÍA DE SANTANDER

Contempla la luz del atardecer mientras navegas por el Mar Cantábrico, y disfruta de este momento especial en la Bahía de Santander, perteneciente al  selecto club de las Bahías más bonitas del mundo. 

Como si de un lienzo se tratara el cielo se convierte en una gama de colores cálidos que jamás olvidarás. Una jornada que, junto al sonido y el aroma de las olas, crea una sensación de armonía y libertad. Descubrirás porque el aire de Santander huele a mar.

Navegaremos por la Bahía, saldremos al Abrá del Sardinero e incluso pasaremos junto a el Faro de Cabo Mayor,  donde gozaremos de la esperada vista del sol desapareciendo entre las aguas del Cantábrico.

A la vuelta, tendremos la oportunidad de conocer el Faro de Mouro situado en una  isla del mismo nombre,  en frente de la península de la Magdalena. Son paisajes y lugares con mucha historia y que quedarán grabados en tu memoría.

¡LAS VISTAS DE UNA PUESTA DE SOL IMPRESIONANTE ESTÁN GARANTIZADAS!, así que a qué esperas para contactar con nosotros. Puedes hacerlo directamente a través del formulario de contacto o en info@smarttoursantander.com si quieres vivir un momento especial.

¡Te esperamos!





Duración aproximada 1 hora 15 minutos.

Plazas limitadas