Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

desde

36.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

EXCURSIÓN A SANTILLANA DEL MAR  +  ENTRADA  MUSEO DE ALTAMIRA  Y  SU NEOCUEVA  & COLEGIATA

 

 RUTA EN TREN  &  BICI ELÉCTRICA


Subiremos al tren con nuestras bicis en dirección a Cabezón de la Sal, y nos bajaremos antes en la localidad de Puente San Miguel.  

SMART TOUR SANTANDER y TURYBIKE te proporcionan  bicicletas  eléctricas. Es la mejor manera porque realizas el recorrido de forma más agradable y divertida.


Desde allí emprenderemos una ruta muy fácil de 5,7 Kilómetros en bicicleta eléctrica hasta el MUSEO DE ALTAMIRA Y SU NEOCUEVA. La cueva de Altamira es patrimonio mundial de la UNESCO y está calificada como la “ Capilla Sixtina del Arte Rupestre".  Esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.


Una vez finalizada la visita a ALTAMIRA volveremos a coger las bicicletas eléctricas y nos desplazaremos hasta la bella  localidad de SANTILLANA DEL MAR situada a 2,5 km de Altamira. La  localidad de SANTILLANA DEL MAR está declarada conjunto histórico-artístico de España de hecho toda ella es monumento.


En Santillana del Mar visitarás la Colegiata de Santa Juliana del siglo XII, una verdadera joya del románico en Cantabria. Cuya entrada va incluida en el precio del tour. Al considerarse uno de los imprescindibles de Santillana del Mar.


Podrás disfrutar después libremente de un bonito paseo por la localidad atravesando la calle Infante, la Plaza Mayor, la colegiata, el Palacio de los Velarde y el convento de San Idelfonso. Debes visitar también el museo de la tortura, el museo de los barquilleros, el museo y fundación Jesús Otero y el museo Diocesano Regina Coeli.


Una vez finalizada la visita a la villa puedes optar por regresar en bicicleta a puente San Miguel, ruta de 7, 5 km en un agradable paseo en bicicleta eléctrica y coger allí el tren de regreso a Santander. 


Otra opción después de comer si hace día propicio para ello es ir a visitar una playa cercana y muy bonita, la playa de Santa Justa. Y puede ser la guinda al pastel de un día perfecto


Es una excursión muy completa en la que descubrirás  tres grandes tesoros de Cantabria, sin esfuerzo, sin preocuparte de las distancias y sin cansarte. Y todo ello de una forma sostenible y muy respetuosa con el entorno.

Ideal para la gente que viene en avión y quiere conocer zonas más alejadas de Santander sin la necesidad de alquilar un coche o contratar una excursión privada en minibús. 


Es una excursión de día completo saliendo desde Santander.




·         Tickets de ida y vuelta en tren. Desde Santander

·         Bicicleta eléctrica toda la jornada ( menores de edad necesitan ir acompañados de adulto).  Niños menores de 25 kg consultar opción sillas.

·         Entrada Museo de Altamira.

·         Entrada Colegiata de Santa Juliana.

·         Mapa y  tracks  del recorrido.

·         Seguro de resp. Civil.


IMPORTANTE, ES IMPRESCINDIBLE CONOCER LA TALLA DE LA PERSONA PARA LA RESERVA DE LA E-BIKE.

POR FAVOR, SE RUEGA, CONTACTAR CON LA AGENCIA DE VIAJES.




 

 



 

.