Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

desde

46.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
EXCURSIÓN A CABEZÓN DE LA SAL + VISITA GUIADA CUEVAS EL SOPLAO 


RUTA EN TREN  & E-BIKE

Os presentamos otra ruta perfecta para aquellos que carezcan de vehículo propio  y para aquellas personas que apuesten por la movilidad sostenible en sus viajes.


Para ello subiremos al tren con nuestras bicis hasta Cabezón de la Sal. SMART TOUR SANTANDER y TURYBIKE te proporcionan la opción de entre una bicicleta convencional o una eléctrica. La eléctrica es mejor opción porque realizas el recorrido de forma más agradable y divertida.


Desde allí emprenderemos una ruta de 21,8km en bicicleta eléctrica hacía El Soplao, donde realizaremos una visita guiada de 1h recorriendo la Galería de la Isidra hasta llegar a las salas de La Gorda, Los Fantasmas, Mirador Lacuerre, Centinelas y Ópera (llena de estalactitas). En las explicaciones que da el guía se unen los datos sobre la propia cueva y sus orígenes con la narración sobre las minas, los mineros, cómo trabajaban allí… Se accede en un pequeño tren minero que te deja en la galería denominada La Isidra.


Una vez finalizada la visita a El Soplao, y de modo opcional, volveremos a coger las bicicletas y nos desplazaremos hasta la bella localidad de Cades, situada a 8,9km de El Soplao. Donde la visita guiada incluye demostraciones de funcionamiento de la Ferrería y el Molino.


Una vez finalizada la visita de El Soplao y/o la Ferrería de Cades volveremos a Cabezón de la Sal para disfrutar de una muy buena comida. Podrás disfrutar después libremente de un bonito paseo por la localidad, y una vez culminada la visita a la villa tomaremos el tren de regreso a Santander.


Es una excursión muy completa en la que descubrirás Cantabria, sin esfuerzo, sin preocuparte de las distancias y sin cansarte. Todo ello de una forma sostenible y muy respetuosa con el entorno. Es una excursión ideal para la gente que viene en avión, se aloja en Santander y quiere conocer zonas más alejadas sin la necesidad de alquilar un coche o contratar una excursión privada en minibús. Disponible desde una persona en adelante.


Es una excursión de día completo saliendo desde Santander.


INCLUYE:

·       Tickets de ida y vuelta en tren. Desde Santander

·       Bicicleta eléctrica toda la jornada (menores de edad necesitan ir acompañados de adulto). 

        Niños menores de 25 kg consultar opción sillas.

·       Entrada a El Soplao con visita guiada.

·       Mapa y  tracks  del recorrido

·       Seguro de resp. Civil


NO INCLUYE:  Entrada a la Ferrería de Cades con visita guiada. ( OPCIONAL, consultar tarifa de entrada)