Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

25.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

"SABOREANDO SANTANDER"

TOUR CULTURAL GASTRONÓMICO (TOUR DE TAPAS Y PINCHOS ( GASTRONOMIA) + TOUR CULTURAL ( SANTANDER HISTÓRICO, MONUMENTAL Y MARÍTIMO)

Guía oficial acreditado por turismo Cantabria.

En este tour recorreremos las zonas más emblemáticas del centro histórico de Santander y visitaremos  los mejores  rincones de tapas mientras un guía  irá explicando los secretos de la ciudad. Disfruta de una visita cultural por el Santander Monumental , al mismo tiempo que deleitamos el paladar con su rica gastronomía.


ITINERARIO

Nos veremos a la hora seleccionada en nuestra oficina ubicada en la calle Emilio Pino, 4, en pleno centro a 50 m de la catedral. Desde aquí, comenzaremos un recorrido  cultural y  gastronómico de aproximadamente 3 horas y media de duración.

Recorreremos el  centro de Santander,  su casco histórico, lo que fue la Puebla Vieja y la Puebla Nueva en la Edad Media cuando el rey Alfonso VIII nos otorgó un fuero. Pasearemos por el Paseo Pereda donde además de admirar la belleza de una de las bahías más bonitas del mundo, podremos apreciar la grandiosidad del Centro Botín y otros edificios. Visitaremos las Plazas de Pombo, Cañadío y Porticada y durante todo el recorrido degustaremos las famosas tapas en los mejores bares de esta ciudad marinera, Santander.

Abarcaremos todo la zona centro y paseo marítimo pasando por la catedral, Iglesia del Cristo, Plaza de Alfonso XIII, Centro Botín, Jardines y Paseo Pereda, Puerto Chico, Plaza de Pombo, Plaza de Cañadío, Plaza Porticada y Mercado del Este.

No podemos ir a todos pero mencionamos algunos de los rincones del tapeo para ir abriendo apetito:Casa Lita, El Riojano, Cañadio, El Machi, Bodega Fuente De ,Casa Ajero, La esquina del Arrabal, La Cátedra,Casa del Indiano, Casimira,la Gloria de Carriedo, Ramonoteca,La Tuta,Cantabria,Viva la Pepa 1812, Rampalay,Casa Ajero,Quesoba,ElPerretxico,Sandoñana,Bar Cos,Masamadre,Doña Tomasa,Bar Oporto,La taberna del Herrero.........


Acompañados por un Guía Oficial, enamorado de la cultura y gastronomía de esta ciudad, disfrutaréis de un tour con mucho sabor.

¡Os encantará!


A DESTACAR

Es el único tour en el que además de visitar los monumentos y los edificios más emblemáticos del centro de Santander, podrás conocer el mejor tapeo de la ciudad.


Incluido

  • Guía Oficial acreditado por Turismo que os acompañará durante el tour.


  • La actividad se realiza con un guía en español pero en ocasiones podría hacerse en inglés o en francés.


Visita  cultural histórica del Santander Monumental y marítimo

Visita gastronómica  garantizada de 4  locales de tapas en la zona histórica de Santander.

Mientras esperamos al resto del grupo para iniciar este apetecible Tour y nos vamos conociendo, degustaremos algún producto típico de Cantabria.

Como despedida, degustaremos una tabla de quesos típica de Cantabria y una consumición: vino, cerveza o agua mineral.

 

No incluido

Salvo el aperitivo de bienvenida y la degustación de quesos como broche final del tour que sí van incluidos en el precio de la experiencia, el resto de consumiciones y bebidas, durante la visita, por motivos de intolerancias y gustos personales, preferimos que cada persona elija la tapa que más le apetezca pero siempre con nuestras recomendaciones para poder degustar las delicias de esta maravillosa ciudad.  

¡Nos gustaría que conocieras nuestra gastronomía!

 


Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 6 horas antes del inicio de la actividad,  si quedan plazas. 

Reserva ya tu plaza.


Cancelación gratuita

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.

Descuentos para grupos o colectivos. 

Descuentos para familias con hijos. Únicamente pagan el tour los adultos. Máximo 1 niño por adulto.

 

Salidas garantizadas todos los VIERNES  y SÁBADOS. 

Hora: 19.30 horas

Otras fechas consultar

Duración. Aproximadamente 3h y media


Próximas fechas:

MARZO 16,22,23,29,30,
ABRIL 5,6,12,13,19,20,26,27
MAYO 3,4,10,11,17,18,24,25,31
JUNIO1,,7,8,14,15,21,22,28,29
Otras fechas consultar