Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

36.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
¿Te gustaría disfrutar de una experiencia única en Santander, la bella ciudad costera de Cantabria? Con el bono turístico SMART TOUR SANTANDER A, podrás combinar lo mejor de la **cultura** y la **gastronomía** de esta región, con visitas guiadas a sus lugares más emblemáticos y degustaciones de sus deliciosos platos típicos.

El bono turístico SMART TOUR SANTANDER A incluye:

- **Tour Cultural Gastronómico "Saboreando Santander"**: Un recorrido de 3 horas y media por el centro histórico de Santander, donde podrás admirar su patrimonio monumental y marítimo, mientras un guía oficial acreditado por Turismo de Cantabria te cuenta los secretos de la ciudad. Además, harás varias paradas en los mejores rincones de tapas y pinchos, para deleitar tu paladar con la rica gastronomía cántabra.
- **Visita guiada al Palacio de la Magdalena**: Una visita de 45 minutos al lugar más visitado e icónico de Santander, el Palacio de la Magdalena, que fue residencia de verano de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Podrás conocer la historia y la arquitectura de este impresionante edificio, así como disfrutar de las vistas al mar y al parque que lo rodea.
- **Visita guiada al Centro de Interpretación de la Historia de la ciudad**: Una visita de 45 minutos al centro que se encuentra en la torre campanario del conjunto monumental de la Catedral de la Asunción, donde podrás aprender sobre la evolución histórica de Santander, desde sus orígenes hasta la actualidad. Verás objetos y documentos de gran valor, como uno de los tres bastones de mando de la alcaldía, o una colcha sacramental de seda procedente de Filipinas.
- **Visita guiada al Centro Arqueológico de la Muralla Medieval**: Una visita de 45 minutos al centro que se ubica en un tramo de la muralla foral de Santander, que perteneció a la Puebla Nueva de la villa medieval. Descubrirás cómo era la vida en Santander en aquella época, las actividades económicas y sociales que se desarrollaban, y las puertas que daban acceso a la villa, como el portillo de Don Gutierre de Escalante o la Puerta de La Mar.
- **Visita guiada al Refugio Antiaéreo**: Una visita de 45 minutos al refugio que se halló y se restauró durante las obras de remodelación de la Plaza del Príncipe. Santander fue una ciudad bombardeada durante la Guerra Civil, y se construyeron 114 refugios por toda la ciudad. El refugio antiaéreo de Mariana Pineda, que es como se conocía, podía albergar a unas 70 personas, y se usó solo durante tres meses. En esta visita, podrás conocer con más detalle cómo vivían los santanderinos en aquellos tiempos, y los efectos devastadores de los bombardeos.

Este bono turístico se puede consumir en un día o durante tu estancia en Santander, según tu preferencia. Eso sí, se tiene que reservar con un tiempo máximo de 14 días antes de su consumo, y es necesario fijar los días determinados en que vas a consumir cada producto.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer Santander de una forma diferente, divertida y completa. ¡Reserva ya tu bono turístico SMART TOUR SANTANDER A y prepárate para vivir una aventura inolvidable!

Lo que incluye

Guía oficial de turismo Cantabria en todas las rutas y visitas.
Ruta cultural gastronómica Saboreando Santander 3,5 horas aproximadamente
Visita guiada al Centro de Interpretación de la Historia de la ciudad. 45 mts
Visita guiada al Centro Arqueológico de la Muralla Medieval. 45 mts
Visita guiada al refugio antiaéreo de Santander 45 mts
Visita guiada al Palacio de la Magdalena 45 mts