Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

38.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
¿Te gustaría disfrutar de una escapada única y completa por Santander? ¿Quieres descubrir su historia, su arte y su gastronomía de una forma divertida y diferente? Entonces, no te pierdas este bono turístico que te ofrece Smart Tour Santander, la agencia especializada en experiencias culturales y gastronómicas por Cantabria.

Con este bono, podrás acceder a tres actividades que te harán vivir Santander con todos los sentidos:

- Saboreando Santander: Un tour cultural gastronómico que combina una visita guiada a pie por el centro histórico y el paseo marítimo de la ciudad, con un tour de tapas y pinchos por los mejores establecimientos de la zona. Acompañado por un guía oficial acreditado por turismo, conocerás los monumentos y los rincones más emblemáticos de Santander, mientras degustas sus delicias culinarias. El tour incluye un aperitivo de bienvenida y una degustación de quesos típicos de Cantabria como broche final.

- Visita guiada al Mupac: El Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria es un espacio dedicado a la difusión del conocimiento sobre el pasado de la región, desde el Paleolítico hasta la Edad Media. Cuenta con una colección de más de 1.200 piezas, entre las que destacan las reproducciones de las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira, El Castillo, Covalanas y Chufín, así como objetos de la vida cotidiana, el arte y la religión de las diferentes culturas que habitaron Cantabria. El museo ofrece visitas guiadas, actividades educativas y una biblioteca especializada.

- Entrada al centro Botín incluida exposiciones: El centro Botín es un centro de arte y cultura diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano, que se eleva sobre el mar en el muelle de Albareda, integrando el centro de la ciudad y los históricos Jardines de Pereda con la bahía. El centro tiene como misión generar desarrollo social y riqueza a través de las artes, mediante programas de investigación, formación y divulgación. El centro alberga exposiciones temporales de artistas contemporáneos, una colección permanente de obras de arte, talleres, conferencias, conciertos y otras actividades para todos los públicos. Además, cuenta con una tienda y un café con vistas al mar .

Este bono turístico tiene un precio de 38 euros por persona e incluye:

- El tour cultural gastronómico Saboreando Santander, con una duración de 3 horas y media, que se realiza los viernes y sábados a las 19:30 horas, con salida desde la oficina de smart tour santander en la calle Emilio Pino, 4.
- La visita guiada al Mupac, con una duración de 1 hora y media, que se realiza los sábados a las 12:00 horas, con salida desde la entrada del museo en la calle Bailén, s/n.
- La entrada al centro Botín, incluyendo entrada a exposiciones que se puede utilizar en cualquier momento dentro del horario de apertura del centro, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Para reservar tu bono, solo tienes que entrar en la web de smart tour santander, elegir la fecha que más te convenga y realizar el pago online. Recibirás un correo electrónico con la confirmación y los detalles de tu reserva. También puedes contactar con la agencia por teléfono o por correo electrónico si tienes alguna duda o consulta.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de conocer Santander de una forma única y completa, con SMART TOUR SANTANDER, tu agencia de confianza. Te esperamos con los brazos abiertos.

Lo que incluye

Guía oficial de turismo Cantabria .
Ruta cultural gastronómica Saboreando Santander 3,5 horas aproximadamente
Visita guiada al Museo de Arte Prehistoria de Cantabria. Dependerá del horario escogido. 1,30
Visita al Centro Botín. Posibilidad de visita guiada cuando sean grupos. Con un sobrecoste de 75 euros por grupo. 1 hora