“¡Descubre el mundo con nuestras ofertas !”


¡Bienvenidos a agencia de viajes SMART TOUR SANTANDER!

Nuestra agencia de viajes agrupa las mejores ofertas de paquetes vacacionales de los distintos proveedores para ofrecerte  todos los destinos del mundo. ¡Explora el mundo con nosotros!  Nunca hemos entendido porque en el mundo de los viajes las agencias ocultan en su publicidad los proveedores de los viajes. En Smart Tour Santander, sabemos lo importante que es el touroperador y el receptivo que realiza los viajes por eso somos totalmente transparentes.

Te presentamos nuestro catálogo interactivo de ofertas de viajes. Al hacer clic en los logotipos de los touroperadores, podrás acceder a una selección de ofertas siempre actualizadas y sus precios. No hemos subido todas las ofertas porque trabajamos con muchos touroperadores, pero es una buena muestra. Además, recuerda que al confiar en nuestra agencia de viajes, siempre obtendrás un descuento especial sobre el precio de venta al público. ¡Explora nuestras ofertas y empieza a planificar tu próximo viaje! Una vez que hayas hecho tu elección, ponte en contacto con nosotros para poder aplicarte el descuento y proceder a la reserva. Ten en cuenta que no puedes contratar directamente con el touroperador, sino que debes reservar a través de nuestra  agencia minorista. Si lo deseas, puedes pedir cita online o concertar una cita física en nuestra oficina o por teléfono o correo si necesitas asesoramiento para tu viaje. Opción siempre recomendable


CAMPAÑA ESPECIAL PRIMAVERA

  • CAMPAÑA ESPECIAL PRIMAVERA Disfruta de la primavera viajando con Smart Tour Santander, tu agencia de viajes online de confianza. Te ofrecemos los mejores precios y descuentos en una amplia oferta de viajes, desde escapadas rurales hasta cruceros por el Mediterráneo. Aprovecha esta oportunidad y reserva ya tu viaje de primavera con Smart Tour Santander. **La campaña de primavera aplica los siguientes descuentos:
  • Un 8 % de descuento en estancias en España, Europa y Mundo.
  • Hasta 350 euros de descuento por persona en paquetes vacacionales, circuitos y cruceros.
  • Un 5% de descuento en experiencias y actividades por el mundo.
  • Una invitación de regalo para experiencia " Saboreando Santander" por cada reserva efectuada con Smart Tour Santander.
  • Establece un plazo de tiempo para la validez de la campaña, teniendo en cuenta la estacionalidad y la demanda de los viajes. Por ejemplo, podrías usar: Condiciones para reservas efectuadas hasta el 30 de Abril de 2024. Y viajes efectuados hasta el 31/08/2024.
Para cualquier duda que quiera realizar, consúltenos. 

Te atenderemos encantados en los siguientes teléfonos:



Teléfono: +34 942046396 / + 34 633583242 / +34627242025 .  Fuera de horario de oficina, llamar al móvil o escribir correo.


Y si prefieres que te atendamos personalmente, puedes visitarnos o concertar una cita online con nosotros. Estaremos gustosos de atenderte.

Dirección:  Oficina  Santander: Calle Emilio Pino nº 4 Entresuelo Izquierda 39002 Santander
Correo electrónico: Info@smarttoursantander.com

Si rellenas el formulario por favor, indícanos en la medida de lo posible cual es tu viaje deseado: ¿ Dónde quieres ir ? ¿ Qué te gustaría hacer ? ¿ Qué fechas dispones para viajar ? ¿ Con quién quieres ir? ¿ Y qué clase de viajero eres? ¿ Qué te gustaría hacer ?

Tenemos planes para todos los gustos, y si no te lo confeccionamos a tu medida.   No dejes para mañana, lo que puedas viajar hoy.

MUCHAS GRACIAS 



Formulario de contacto

4+2 =