Tienda online de Smart Tour Santander, SLL.


En stock

desde

1.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
FREE TOUR SANTANDER


En este FREE TOUR SANTANDER, un GUIA OFICIAL ACREDITADO POR TURISMO te acompañará y te mostrará esta hermosa ciudad del norte de España.

A la hora indicada nos encontraremos en nuestras oficinas en la C/ Emilio Pino nº 4 Entresuelo Izquierda situada a 50 metros de la catedral de Santander. Desde  aquí, empezaremos a disfrutar este magnífico Free Tour por Santander

Visitaremos la Plaza de las Atarazanas donde podremos ver la Iglesia del Cristo y la Catedral, a continuación nos acercaremos hasta la Plaza de Alfonso XIII, y desde aquí, disfrutaremos de la belleza de los Jardines de Pereda. Podremos admirar el espectacular Centro Botín, obra del arquitecto Renzo Piano desde cuya terraza,  las vistas de la bahía de Santander son únicas.

Pasearemos por El Muelle y llegaremos hasta Puerto Chico para luego llegar hasta la Plaza de Pombo y la Plaza de Cañadio conociendo la historia de la ciudad.

Desde aquí, y después de recorrer la zona del Ensanche , nos perderemos por sus calles, aquéllas que fueron los arrabales y hoy están repletas de locales para degustar la gastronomía de la ciudad y tiendas con encanto.

Llegaremos hasta la Plaza Porticada, centro social y cultural de la ciudad durante décadas que goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Durante el recorrido, conoceréis las dos grandes catástrofes de Santander que han marcado a la ciudad.

Los free tours no tienen un precio fijo, pero una vez finalizada la visita, cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas.

Esta actividad necesita un mínimo de participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.


Cancelación gratuita

       Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva.

PUNTO DE ENCUENTRO. Calle Emilio Pino, 4. Entresuelo. Santander. 39002


SALIDAS TODOS LOS DÍAS DE LUNES A DOMINGO.


Se requiere reserva y se confirmará la plaza.


Por favor, para la reserva contactar con la agencia de viajes por email a info@smarttoursantander.com o bien por teléfono +34633583242.


SALIDA 10 h.
Duración 2 horas.